Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/03/16, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
wiwi580 wiwi580 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola, escribo porque he pedido el móvil a esta tienda (Xshow) en aliexpress y estoy un poco preocupado. Resulta que en Aliexpress consta que el envio se realiza el 24 de febrero y que el 29 de febrero ya está en pais de destino o sea España, aunque decir que me resulta un poco extraña la rapidez del envio. Pues resulta que en la página de correos solo consta la salida del mismo desde pais de origen el día 24 de febrero.
De aquí viene mi temor a que hayan podido robar el paquete o se haya extraviado, ya que 17 días en pais de destino me parecen ya demasiados. A todo esto se suma que llevo un mes y pico con una blackberry porque mi anterior terminal se me rompió, y esto aumenta mi frustración jaja.

¿Qué opinais vosotros? Un saludo y gracias de antemano.

PD: Adjuntos las fotos de las capturas de pantalla tanto de Aliexpress como de Correos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Aliexpress.jpg (34.6 KB, 195 visitas)
Tipo de Archivo: jpg correos.jpg (38.1 KB, 190 visitas)

Última edición por wiwi580 Día 17/03/16 a las 18:39:27.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/03/16, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
chukyser chukyser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Arenys de mar
Mensajes: 1,922
Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiwi580 Ver Mensaje
Hola, escribo porque he pedido el móvil a esta tienda (Xshow) en aliexpress y estoy un poco preocupado. Resulta que en Aliexpress consta que el envio se realiza el 24 de febrero y que el 29 de febrero ya está en pais de destino o sea España, aunque decir que me resulta un poco extraña la rapidez del envio. Pues resulta que en la página de correos solo consta la salida del mismo desde pais de origen el día 24 de febrero.
De aquí viene mi temor a que hayan podido robar el paquete o se haya extraviado, ya que 17 días en pais de destino me parecen ya demasiados. A todo esto se suma que llevo un mes y pico con una blackberry porque mi anterior terminal se me rompió, y esto aumenta mi frustración jaja.

¿Qué opinais vosotros? Un saludo y gracias de antemano.

PD: Adjuntos las fotos de las capturas de pantalla tanto de Aliexpress como de Correos.
no le hagas caso a la web de correos en ese aspecto, a mi a veces en productos de china sólo me ha puesto que ha salido del país de origen y después que ha llegado al país de destino.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/03/16, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Una pregunta, hay problema con la garantía si se rootea el móvil?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/03/16, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Una pregunta, hay problema con la garantía si se rootea el móvil?
Según ponen ellos mismos en la política de garantía, sí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=986984

 Cita:
4- IMPORTANTE: ANULACION DE LA GARANTIA:

Queda anulada la garantía en el caso de que el producto haya sido manipulado como reflaseos, ROOT, pérdida de IMEI, brickeos por instalación de roms no oficiales. Rotura, arañazos, golpes o cualquier deterioro causado por caídas (pantallas y otros elementos). Humedades o caída de liquidos. El mal uso de cargadores que trae como consecuencia la rotura del chip de carga USB. Subidas de tensión, o el uso inadecuado a temperaturas extremas.

Esto incluye la manipulación de los objetos de seguridad de fabricación del producto, como etiquetas interiores, pegatina de seguridad de tornillería.
Aunque tenía entendido que en la UE las modificaciones de software no anulaban garantía si estas no perjudicaban al hardware.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/03/16, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
convolucionado convolucionado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Por justo eso mismo que has puesto es por lo que preguntaba. Y luego está el tema de la garantia de xshow y la de Aliexpress, por lo que parece ambas son con SAT en España parece que es innecesaria la de Aliexpress
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/03/16, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
pilucaferrer pilucaferrer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por convolucionado Ver Mensaje
Por justo eso mismo que has puesto es por lo que preguntaba. Y luego está el tema de la garantia de xshow y la de Aliexpress, por lo que parece ambas son con SAT en España parece que es innecesaria la de Aliexpress
Así es, además si haces una búsqueda en internet, la garantía de reparación de AliExpress la lleva TomRepair / FlowRepair y tiene malísimas opiniones. En ese caso me atrevería a decir que mejor coger la garantía de sustitución que no es más que una póliza de seguros.

Saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 21/03/16, 18:17:37
Array

[xs_avatar]
karl2007 karl2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35

He hecho el pedido hace un par de dias pero no me actualizan el precio?

Suelen tardar mucho?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 22/03/16, 12:18:55
Array

[xs_avatar]
karl2007 karl2007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 35

El precio del post podia cambiar. A no ser que lo quieras en rosa (que tampoco tiene este precio), el precio oficial son 135€.
Hay sitios más baratos...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 22/03/16, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

ahora esta tienda se ha subido a la parra, de ser la mas barata a una de las mas caras, hay mejores ofertas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/08/16, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Copio y pego del hilo oficial para que a nadie se le ocurra comprar aquí:

Otro más estafado.

Un redmi 3 al cual le dejó de funcionar el wifi, hablé con el chino y tras un montón de mensajes me dijo que lo mandara a valencia y de ahí a china (gastos de envío que he pagado yo).

El móvil tras un par de meses ha llegado a mis manos, pagando 6e más de gastos desde valencia a madrid porque ya no tiene que ver el sat que hay en valencia con la tienda de aliexpress y el movil sigue estando jodido..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 20:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /