Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/16, 05:52:53
Array

[xs_avatar]
Global45 Global45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2 , S4, S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ethanh81 Ver Mensaje
Pero me refiero, cargara normal no? o por ponerle el cargador "rápido" a la base inalámbrica hará carga rápida también ?
Gracias!
Te dará carga normal, para que sea rápida tanto el cargador de pared como la base inalámbrica tienen que ser los dos fast charge.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
aycj aycj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si merece la pena el cargador inakambrico dque es a la vez lámpara de icea
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:30:27
Array

[xs_avatar]
dudito2 dudito2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: A5
Tu operador: Vodafone
perdonar la tonteria, pero imagino que con funda todo esto nada , no?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 12:49:15
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
perdonar la tonteria, pero imagino que con funda todo esto nada , no?
Yo uso varias de las fundas oficiales de Samsung y no las tengo que quitar para cargarlo inalámbricamente, puede que con alguna muy gruesa no te lo coja bien pero ...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/16, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
HanfryBogard HanfryBogard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Yo tengo el cargador original fast charging el modelo stand y ha sido una gran decepcion me tarda 3: 45 en cargar de 5 a 100 . He probado con otro cargador del corte ingles y me hace lo mismo y he probado con telefonos diferentes y el mismo problema, he leido en foros guiris y mucha gente esta como yo si lose compro la copia pq para el caso hubiera sido lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 15:50:11
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por HanfryBogard Ver Mensaje
Yo tengo el cargador original fast charging el modelo stand y ha sido una gran decepcion me tarda 3: 45 en cargar de 5 a 100 . He probado con otro cargador del corte ingles y me hace lo mismo y he probado con telefonos diferentes y el mismo problema, he leido en foros guiris y mucha gente esta como yo si lose compro la copia pq para el caso hubiera sido lo mismo

No tiene ningún problema, solo es que funciona así, la carga rápida inalamabrica es mucho más lenta que la carga rápida con el cable conectado, igual que ya pasaba con las cargas normales respecto a las normales inalambricas. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:27:38
Array

[xs_avatar]
HanfryBogard HanfryBogard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016

Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
No tiene ningún problema, solo es que funciona así, la carga rápida inalamabrica es mucho más lenta que la carga rápida con el cable conectado, igual que ya pasaba con las cargas normales respecto a las normales inalambricas. Saludos.
Hola! Si entiendo pero que no anuncien en su web que se carga en 2 horas y poco pq es mentira, he tenido un pollo con ellos pq no quieren reconocer en el problema yo les digo que se va a 4 horas y no me creen dicen que sera el telefono jajja me tengo que reir pq he probado ya 4 telefonos y 3 cargadores diderentes y hace lo mismo. Para mi que sacaron una actualizacion o algo y se fastidio la carga rapida inalambrica en el s7 pero esto es solo una opinion. Un saludo me encanta samsung pero no le llegan ni a la suela de los zapatos el servicio tecnico y al cliente de apple por mucho que me duela tengo que reconocerlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:44:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /