|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo bien, pero dos veces me ha pedido el pin de la tarjeta sim sin reiniciar el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a esta version no me entran las notificaciones de whatssapp ni ninguna otra app hasta un rato despues de desbloquear el movil, a alguien mas le pasa? Alguna solucion? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado muy bien lo único que he notado es que se percibe un poco lento el teclado a la hora de poner la claves, por lo demás todo bien el tema de la batería no he notado en mi caso una mejoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo restauraré de fábrica borrando todos los datos, no se me ocurre otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi asi me llegan todos los whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo puesto yo, y en la lista blanca, con permiso de auto arranque y notificaciones y no me entran ninguno. Y hasta esta versión no había tenido problemas nunca con la global.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana comento más por si veo algo raro. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarla y no tengo problemas de notificaciones
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mueble_bar Día 17/08/16 a las 21:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar y hacer varias pruebas os comunico que va perfecto, no he tocado nada de la aplicación de seguridad, ni candidatos ni historias, ha sido restaurar y ha funcionado todo a la perfección incluso con las apps cerradas en la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en las anteriores no tenía problemas en las notificaciones y ahora si, y tengo lo del centro de seguridad como toca. ¿Alguna solución? ¿Tal vez sea por algo relacionado con los servicios de Google?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalacion manual
|
|
|
||||
|