|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces me quedo con miui tweaks que me valio 2 euros ahi que darle uso :v
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que uninstaller hay que usar para quitar Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con esta Rom y muy contento con miui 8 pero no se como evitar que se encienda y vibre la pantalla al llegarme una notificación.
¿Alguien podría darme los pasos exactos? |
|
|
||||
|
||||
|
si claro, vas a notificaciones, notificaciones de aplicaciones eliges cada aplicación que no quieres que muestra las notificaciones en la pantalla de bloqueo y desactiva la opción.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que lo he visto en otro lado.
![]() "Mostrar en la barra de bloqueo" Te juro que ayer me volvía loco y no lo veía Otra cosa, el teclado que trae es el Xperia, he intentado poner el altavoz de Google y no hay forma. En configuración del teclado aparece pero no me deja deslizar para seleccionarlo. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creo que lo he visto en otro lado.
"Mostrar en la barra de bloqueo" Te juro que ayer me volvía loco y no lo veía Otra cosa, el teclado que trae es el Xperia, he intentado poner el altavoz de Google y no hay forma. En configuración del teclado aparece pero no me deja deslizar para seleccionarlo. ¿Es normal? ![]() lo del teclado no me fije, ahora estoy probando otra rom y me acaban de pasar la actualización de esta, que probare hoy si puedo, y si va bien actualizare el hilo con la nueva 6.8.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues si la vuelves a instalar haber si por favor miras lo del altavoz de Google en el teclado que no hay forma de activarlo y un enlace para descargar el xposed framework que lo he descargado de xda he intentado instalar por recovery pero nada. Aparece la instalación correcta y al iniciar el móvil como que no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues si la vuelves a instalar haber si por favor miras lo del altavoz de Google en el teclado que no hay forma de activarlo y un enlace para descargar el xposed framework que lo he descargado de xda he intentado instalar por recovery pero nada. Aparece la instalación correcta y al iniciar el móvil como que no aparece.
![]() lo del teclado no se...., luego cuelgo una nueva versión 6.8.11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias. Miraste lo del teclado?
El framework viene preinstalado pero no lo veo. Perdona mi ignorancia pero es que nunca lo he usado. No veo el apk del framework |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado lo del micro, no lo uso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización y observo que en los ajustes, todos los textos van en inglés, a pesar de que el lenguaje seleccionado es español.
Ocurre lo mismo en los conmutadores de la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|