|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta, miui y las últimas 2.3.4 como criskelo o tweaky ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre llevo la ultima nighty que me funciono en la raiz de la sd, asi cuando meti la 29 y me creo el bucle de reinicios con volver a meter desde el CWM la 27 se me arreglo, por la 28 no pase y ahora le voy a meter la 30 y el modem ese que decis, como siempre conservando mi modem actual JVK y la ultima nightly en el CWM por si falla
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que al cambiar de modem aparece en ajustes "Version de banda base : desconocido" por lo que el movil esta sin cobertura y tengo que reflashear para recuperarla y me aparece mi actual JVK , pero no puedo salir de este modem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirarlo y me viene el módem que he instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene unas ganas compulsivas de probar la v30??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog pone: Fix notification LED logic for quiet hours.
Creeis q han vuelto a activar la notificacion led? ? ? Un saludo! Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya podían ponerlo... porque en miui si que esta la notificacion led |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que se comenta de notificaciones led, es para los moviles que tienen un led de notificaciones... para nuestro movil, tiene que ser un cambio en nuestro modelo concreto, no en la rama principal
|
||||
|
||||
|
uuu mejoras en la radio fm para la proxima jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada nightly 30, Modem jvp y kernel glitch v10c. Funcionando todo correcto, seguiré probando,por ahora todo ok!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 30 sobre la 27 con modem JVK y NEO_07. No para de reiniciarse.....
![]() Volvere a intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto, lo acabo de encontrar en xda.
Por lo que he sacado es una modificacion para mejorar la grabacion en 720p, en CM7/MUIU. Hasta mañana por la tarde que llegue a casa, no creo que lo pruebe, ya comentare mis impresiones.... Aqui os dejo el link por si alguien quiere hecharle un ojo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1128566 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta la #31 la cuál he flasheado y me dio problema con superuser es decir deje de ser root con lo que tuve que volver a la #27 que es la última que habia descargado, saludos y comenten si les dio el mismo problema ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a aguantar en la 27, a esta.hora tengo 1/3 de la carga desde ayer a las 7 de la mañana, con un uso medio y el wifi activo desde las 8 de la tarde de ayer.hará ahora el mejor resultado que he tenido así que me retiro del flasheo unas horas hasta que aparezca una actualización intaeresante.
ahí vai!