|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo de 3/32 disponible en la web de bq.
Última edición por neapovea Día 17/08/16 a las 11:50:42. Razón: Más info |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón descuento
Buenos días.
Pues es verdad. ¿Sabéis si se puede aplicar el cupón descuento que comentó por aquí algún forero? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de no saber. Como se meten esos codigos promocionales??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me he levantado decidido y al ver el aviso del compañero que estaba disponible el modelo 3/32 me he lanzado a por él!!!
![]() Después de mucho pensarlo, leer cientos de veces los comentarios buenos y malos, foros, páginas, reviews... le voy a dar una oportunidad a bq. (LG y Samsung ya me defraudaron) espero que me salga bueno, si no, tendréis a otro usuario rajando por estos lares jajaja.Por cierto, he usado el código WEPLAN y se me ha quedado en 303,90€, creo que es un precio más acorde a lo que se comentaba por aquí que debería haber salido por 300€ máx. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lo metes en la cesta, le das a tramitar, y en la parte derecha en el resumen del precio, IVA... te sale abajo "Aplicar código promocional" o algo así... pones WEPLAN y se queda en 303.90€.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_pua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo, me dice: "Selected required options are not available"
Os habeis fumao todo el stock yaaa!??! dejaaaarme algunoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o han volado todos los de 32GB o no les está molando tanto descuento de weplan y han cerrado el grifo de momento
|
||||
|
||||
|
Joder, menudo juego se traen con la gente. Vaya veranito que están dando. Se me quitan las putas ganas de bq. Preguntaremos por las redes sociales a ver que excusa ponen esta vez....
|
||||
|
||||
|
YA VAAAAAA CORREEED INSENSATOOOOS !!!
pd: con dto de weplan
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pardillo que ha caído con el de 3/32
Tiembla, BQ, como salga mal...
|
||||
|
||||
|
Última edición por neapovea Día 17/08/16 a las 11:28:36. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo un E5 FHD recordándome a diario el buen hacer de BQ.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||