|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas a Moto G4 plus
Mi mujer acaba de matar su wiko fever. En dos semanas es su cumple y creo que ha sido una sutil forma de decirme qué regalo quiere...
Yo soy de los Moto. Tengo el G de última generación (2/16) y estoy feliz. Antes tuve el anterior G y el E. Me parecen robustos, sencillos y muy fiables, tanto en actualizaciones como en soporte y uso diario. No necesito de grandes recursos porque tampoco tiro de grandes juegos. Mi mujer parecido. Tengo casi claro que le voy a coger el Moto G4 Plus, pero quiero saber si existe alguna alternativa con los condicionantes que he puesto, más que nada para ver si alguien me sorprende. Presupuesto máximo 250 euros (mi mujer vale más, por supuesto). No, no quiero móvil comprado ni enviado de China. Producto local que pueda comprar con garantía de aquí y que no traiga esas pesadas personalizaciones chinas, plagadas de apps que nunca voy a utilizar. Gracias gente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q si ha usado Motorolas q sigas ese camino, yo tengo el P9 y mi mujer el p9 lite y si quieres algo sencillo, lo mejor serian los Moto G, yo me decidí por Huawei por el operador de telefonía y pq esta nueva generación de Motorolas han sido de 5.5" y quise volver a las 5" , no obstante el P9 Lite es la leche de fluido y rapido y si te haces con su capa esta muy bien, lo único respecto a Android Stock son las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a lo fijo, el moto g plus, funciona bien, una cámara decente, actualizaciones mas o menos aseguradas.
Lastima que unos días atrás estuviera a 225 en amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa al Moto G4 Plus es el Galaxy A5 (2016), pero yo te aconsejo que sigas con los Moto que tan buen sabor de boca te han dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. LG descartada porque tuvimos un par de modelos y fueron un desastre. A Samsung le tengo manía. Fui uno de los incautos poseedores de un Wave con su particular sistema operativo que iba a dominar el mundo...
He visto algún modelo Honor y Asus, pero entiendo que no me van a dar la fiabilidad de Moto ni por asomo no? |
|
|
||||
|
||||
|
G4 Plus, que te ha ido siempre bien, y encima con este modelo lo han bordado, ves a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valeriorivera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. LG descartada porque tuvimos un par de modelos y fueron un desastre. A Samsung le tengo manía. Fui uno de los incautos poseedores de un Wave con su particular sistema operativo que iba a dominar el mundo...
He visto algún modelo Honor y Asus, pero entiendo que no me van a dar la fiabilidad de Moto ni por asomo no? ![]() Las mejor marca de celular con android es moto sin dudarlo... [Agregó] Además Moto es una marca internacional, por lo tanto si a tu mujer se le llegase a caer por alguna razón y se le rompe la pantalla por ponerte un ejemplo, no tenés ningún problema por encontrar el repuesto para reparlo, en cambio si te compras un bq es descartable esa marca ni en sueños encontras el repuesto. Última edición por FrancoB Día 20/08/16 a las 16:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
G4 plus como te comentan los compañeros compi.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ X5 plus
|
![]() |
Estás aquí