|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que cada uno use la rom que quiera, si para alguien una rom es basura pues lo es para esa persona y punto, a mi no me gusta miui y he estado forzado a usarlo hasta hace poco y ahora que estoy en Resurrection todo perfecto, para mi aosp siempre va a ser mejor que miui, más fluida, menos pesada, más agradable a mi gusto. Que miui tendrá sus cosas si, pero no todo va a gustar, esta destinado a la gente China, no a Europa, sinceramente lo único que me gusta de miui es el Explorador de archivos, nada más.
Son discursiones absurdas y cada uno tendrá sus gustos, si alguien dice que 5 apps para el son basura pues lo serán para el no significa que lo sea para tí, algunos saltan a la mínima, me están recordando a los fanboys de Apple que a la mínima saltan. Esto es un foro y se dicen las cosas buenas y malas para cada uno pero sin llegar a estas cosas por favor... Pd: sobre la rom de Android 6... Es una beta nada más, nada está confirmado de que vaya a salir... Pero bueno quien quiera hacerse ilusiones que se las haga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hablando de otro tema, cuando sale android 6 ?, jajaja, haya pazzzz.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja problemas del primer mundo los llaman.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta miui,tengo que reconocer que antes era frustrante los menús y demás,pero cuando te acostumbras esta de lujo,no pienso cambiar,el dia que cambie de miui a otra rom 6.0 sera cuando ya no pueda instalar alguna app que me pida 6.0 o cambie de movil,o quizas llegue MM a miui8 quien sabe....mientras me quedo con miui,de sooooobra,he hecho casi 9 horas de pantalla quedandome un 17% con la ultima dev 6.8.11
Última edición por loculo Día 16/08/16 a las 23:51:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad, cuando habláis de 9 o más horas de pantalla:
1.en que periodo, 1 día, 2.....? 2.habláis por teléfono? 3.datos o wifi? Porque en mi caso,tras una instalación limpia, y días de asentamiento, hablando unas 2h, en dos días y todo con datos saco unas 4h de pantalla, que no me preocupa, pero me intriga la cuestión de como sacáis esos resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
1.en que periodo, 1 día, 2.....? 2.habláis por teléfono? 3.datos o wifi? Porque en mi caso,tras una instalación limpia, y días de asentamiento, hablando unas 2h, en dos días y todo con datos saco unas 4h de pantalla, que no me preocupa, pero me intriga la cuestión de como sacáis esos resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.en que periodo, 1 día, 2.....? 2.habláis por teléfono? 3.datos o wifi? Porque en mi caso,tras una instalación limpia, y días de asentamiento, hablando unas 2h, en dos días y todo con datos saco unas 4h de pantalla, que no me preocupa, pero me intriga la cuestión de como sacáis esos resultados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.en que periodo, 1 día, 2.....? 2.habláis por teléfono? 3.datos o wifi? Porque en mi caso,tras una instalación limpia, y días de asentamiento, hablando unas 2h, en dos días y todo con datos saco unas 4h de pantalla, que no me preocupa, pero me intriga la cuestión de como sacáis esos resultados. ![]() Sacar 2 días completos con 4 horas de pantalla es más bien poco, pero puede ser lógico y normal si sueles poner el brillo de pantalla al máximo, has estado 2 horas hablando por teléfono con la pantalla apagada y le has dado un uso intensivo (datos 4G todo el tiempo, mala cobertura, GPS/Bluetooth activados, muchas cuentas sincronizadas, juegos, etc.). Tampoco podemos decirte gran cosa si no nos pones unas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería, los detalles de consumo por hardware y software, y ese tipo de detalles... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que obtiene 9 horas de pantalla o más lo logra a base de poner el brillo al mínimo y/o en automático y usar su smartphone mayoritariamente en un entorno oscuro, a menudo también conectando por WiFi con buena cobertura y sin usar el teléfono apenas con la pantalla apagada (ni música ni llamadas ni trackings GPS) ni activar apenas opciones de conectividad.
Sacar 2 días completos con 4 horas de pantalla es más bien poco, pero puede ser lógico y normal si sueles poner el brillo de pantalla al máximo, has estado 2 horas hablando por teléfono con la pantalla apagada y le has dado un uso intensivo (datos 4G todo el tiempo, mala cobertura, GPS/Bluetooth activados, muchas cuentas sincronizadas, juegos, etc.). Tampoco podemos decirte gran cosa si no nos pones unas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería, los detalles de consumo por hardware y software, y ese tipo de detalles... Saludos ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que probais la beta todas las semanas. como lo haceis y como lo aconsejais?
Haciendo instalación limpia, o actualizando como dice el tutorial? Si haceis instalación limpia, restaurais copia de seguridad local, o manualmente vais instalando las aplicaciones que teniais etc etc? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que probais la beta todas las semanas. como lo haceis y como lo aconsejais?
Haciendo instalación limpia, o actualizando como dice el tutorial? Si haceis instalación limpia, restaurais copia de seguridad local, o manualmente vais instalando las aplicaciones que teniais etc etc? ![]() Instalacion limpia de todo, nada de backups, las fotos las subo a google photos y a google drive. Entre otras cosas, que demora de xiaomi para sacar 6.0 sabiendo que este telefono es practicamente el mismo special ed. solo cambian unas particiones y unas bandas... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo ciclo de batería con la última ROM semanal fue de 37 horas de uso,7h:15m de pantalla, brillo al 50% automático,4g conectado, wifi conectado, hasta las 15:00h que llegó a casa no uso el wiffi,whattsapp y Outlook bloqueado para que no sé cierren en modo reposo,sincronización apagada porque no la necesito....Y normalmente la batería con 6h de pantalla mínimo me dura dos días con las opciones que he descrito anteriormente.......
Saludos. ![]() La gente que obtiene 9 horas de pantalla o más lo logra a base de poner el brillo al mínimo y/o en automático y usar su smartphone mayoritariamente en un entorno oscuro, a menudo también conectando por WiFi con buena cobertura y sin usar el teléfono apenas con la pantalla apagada (ni música ni llamadas ni trackings GPS) ni activar apenas opciones de conectividad.
Sacar 2 días completos con 4 horas de pantalla es más bien poco, pero puede ser lógico y normal si sueles poner el brillo de pantalla al máximo, has estado 2 horas hablando por teléfono con la pantalla apagada y le has dado un uso intensivo (datos 4G todo el tiempo, mala cobertura, GPS/Bluetooth activados, muchas cuentas sincronizadas, juegos, etc.). Tampoco podemos decirte gran cosa si no nos pones unas capturas de pantalla con las gráficas de uso de la batería, los detalles de consumo por hardware y software, y ese tipo de detalles... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como funciona eso de mtp?? He visto que muchos actualizáis utilizando eso y decís que es mejor. Yo siempre que actualizo hago caché y dalvik
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os quería comentar ya que no encuentro solución si os funciona SD maid bien con esta room ?? por que a mi no me deja escoger la SD para limpiarla. Me sale lo de la carpeta de documentos inhabilitada la habilito, y hago el proceso de limpieza me pide que seleccione la SD y nada se cuelga. Os pasa lo mismo ? E congelado la aplicación documentos tal y como me a dicho un usuario pero pasa lo mismo no funciona.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|