|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
redmi pro
Me apunto al de 64 😃
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Stock SILVER 3GB y 32GB de memoria
REDMI PRO REDMI PRO 3Gb RAM 32GB ROM : $272.99 CUPÓN DE COMPRA: Pendiente de concretar -- SOLO SILVER EN STOCK LINK:aqui Garantia España +10USD Pendiente de concretar el cupon y los demas modelos ATENCION, agrego que es la unica tienda con stock de momento por lo que no tenemos otra opcion... |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA EL CUPON ACTIVO 16USD de descuento
REDMI PRO 3Gb RAM 32GB ROM : $266.99 CUPÓN DE COMPRA: spemarrp -- SOLO SILVER EN STOCK LINK:aqui EN TODOS LOS MODELOS SE Incluye de regalo: + 2 años de garantia en España + Funda de silicona + Vidrio templado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya es hora de ir cambiando de móvil jeje. Muchas gracias @gauntlet por el curro!
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() a disfrutar a ver cuando comienzan a llegar las primeras unidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi pedido gracias por la oportunidad estaba deseando jubilar a mi note 3 ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi pro
Buenos dias alguien sabe mas o menos los tiempos de envio ? Hice el pedido el dia 10 contrate el envio 60% off o algo asi ponia de 10 a 18 dias pero no se si es real ya que no tengo num de seguimiento aun.. A alguien ya le a llegado? Cuantos dias tarda? Gracias y disculpad tanta pregunta soy un poco novata en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias alguien sabe mas o menos los tiempos de envio ? Hice el pedido el dia 10 contrate el envio 60% off o algo asi ponia de 10 a 18 dias pero no se si es real ya que no tengo num de seguimiento aun.. A alguien ya le a llegado? Cuantos dias tarda? Gracias y disculpad tanta pregunta soy un poco novata en esto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el rastreo del num de seguimiento pone que salio de la oficina int de origen el 15/8 y lllego al pais de destino el 19/8 creo que deberia estar al caer no? Alguien sabe mas o menos los tiempos?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ya dispongo del termina desde el dia 26 y ya tengo codigo de desbloqueo de idioma en concreto a tardado 2 dias en llegarme el sms tengo que decir que el mobil me llego pelao con la caja y el cargador y un mini folleto en ingles/chino con 3 paginas,no venia nada mas el mi4 de mi marido era de conjunta y vino mas completo. Por cierto ni rastro de cristal templado ni de funda de silicona la reclame a spemall y aun no me a llegado espero que el mio sea un caso aislado
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||