|
||
|
|
||||
|
||||
|
Camara dual
Buenas! Cuando grabo un video dual (grabando a la vez camara frontal y trasera)y lo comparto no pueden verlo así? He probado y no lo ven, no se como hacerlo...
Saludos!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo que viene por defecto con la cámara dual, te graba los dos videos al mismo tiempo, pero eliges entre uno u otro a la hora de visualizar y/o enviar. Mientras estés en el modo de cámara dual, pulsa sobre el botón que está sobre el botón de temporizador y elige cualquier opción distinta a "Voltear". De esta forma, te graba y hace las fotos en el mismo vídeo/foto, por lo que al enviarlo, lo envías todo de una. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo.
Con el modo que viene por defecto con la cámara dual, te graba los dos videos al mismo tiempo, pero eliges entre uno u otro a la hora de visualizar y/o enviar. Mientras estés en el modo de cámara dual, pulsa sobre el botón que está sobre el botón de temporizador y elige cualquier opción distinta a "Voltear". De esta forma, te graba y hace las fotos en el mismo vídeo/foto, por lo que al enviarlo, lo envías todo de una. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ese modo lo que hace es separar los vídeos, pero como si se tratase de un mismo archivo, por eso no puedes mandar los dos como pretendías al principio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |