|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una rom estable y no causa reinicios. Si te los causa a ti posiblemente sea por algún error en la instalación, sigue los pasos de instalación y comprobación de md5 pata descartar fallos.
Lo del WhatsApp ¿has marcado la aplicación como autoejecutable en el smart mànager? En las roms port hay que entrar en Rom Manager y allí en Ram/autoejecucion y debes marcar todas las aplicaciones que no quieras que se cierren, ejemplo WhatsApp, calendario, correo electrónico, reloj. Es un sistema para que no hayan aplicaciones abiertas en segundo plano y ahorrar batería. ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23109526 Es de un teclado en catalán, p ero cuando se instala también está el español. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay opción para poner el reinicio rápido cuando le damos al botón de power? No se si me explico, cuando se abre el desplegable con las diferentes opciones, al dar a reboot que se pueda elegir el de reinicio rápido entre varas opciones más.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de vacaciones y no me conecta al wifi de casa...me podéis pasar el enlace del kernel que habéis puesto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en Portugal estos dias y he tenido que tirar de GPS para moverme.
Le costó mucho coger señal, como 5 min, y la perdia al principio a menudo, no acababa de posicionarse del todo. Al rato ya iba bastante mejor, pero era quitarlo y volverlo a poner y ya no cogia nada. Lo peor fue la bateria, en 10-15 min mirando fotos bajó un 20% y con el GPS en 2 horas se comió la bateria (sin wifi ni datos puesto), y eso que le hice 3 calibraciones antes de salir, y me resultó raro porque con el 1% de bateria estuve 15min con el gps puesto y 1 hora con el movil tal cual funcionando con wifi. A ver con el fix como va porque es una maravilla el resto, y seguiré calibrando la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien que haya flasheado la 6.2 encima de la 6.1? mi intencion es hacer wipe cache dalvik y system pero no data para no tener que volver a configurar todo e instalar las aplicaciones. Alguien que lo haya hecho o que lo sepa me puede decir si habria algun problema? Un saludo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Alguien que haya flasheado la 6.2 encima de la 6.1? mi intencion es hacer wipe cache dalvik y system pero no data para no tener que volver a configurar todo e instalar las aplicaciones. Alguien que lo haya hecho o que lo sepa me puede decir si habria algun problema? Un saludo, gracias ![]() Una vez actualizado prueba que el GPS te vaya bien, sino flashea el fix que hay al final del primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado en Portugal estos dias y he tenido que tirar de GPS para moverme.
Le costó mucho coger señal, como 5 min, y la perdia al principio a menudo, no acababa de posicionarse del todo. Al rato ya iba bastante mejor, pero era quitarlo y volverlo a poner y ya no cogia nada. Lo peor fue la bateria, en 10-15 min mirando fotos bajó un 20% y con el GPS en 2 horas se comió la bateria (sin wifi ni datos puesto), y eso que le hice 3 calibraciones antes de salir, y me resultó raro porque con el 1% de bateria estuve 15min con el gps puesto y 1 hora con el movil tal cual funcionando con wifi. A ver con el fix como va porque es una maravilla el resto, y seguiré calibrando la bateria. ![]() Sobre el tema de la batería si puedes haz pruebas con otro cargador y cable usb, en muchos casos el problema es el cargador o el cable y no la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargué ayer a las 14:00 al 100% con otra calibarción y mi cargador normal del Note3 y a esta hora aun me queda un 36%. Puede ser por el cargador ya que era del Huawei de mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la rom chupe tanta batería? de pantalla consigo que me haga solo 2 horas, y un punto a destacar es que los servicios de google es lo que mas consume, que podriá hacer al respecto? gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos he puesto esta rom y es una pasada en todo sentido , el consumo de bateria es muy bueno , carga al 100% en 1 hora .
coloque la AryaMod_V6.2_Final_ProjectGrace_rev3 y el otro archivo pero al final lo retire pq se calentaba mucho , asi que volvi a la rom AryaModV_V6.2_S7Edge_Final y la deje sin tocar nada y llevo dias con ella. rom muy recomendable de las mejores que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar de congelar alguna aplicación de google que no uses. hola chicos he puesto esta rom y es una pasada en todo sentido , el consumo de bateria es muy bueno , carga al 100% en 1 hora .
coloque la AryaMod_V6.2_Final_ProjectGrace_rev3 y el otro archivo pero al final lo retire pq se calentaba mucho , asi que volvi a la rom AryaModV_V6.2_S7Edge_Final y la deje sin tocar nada y llevo dias con ella. rom muy recomendable de las mejores que he probado. ![]() Sobre lo del addon Note 7 yo no lo uso pero no hay quejas sobre ello, puedes probar de instalarlo desde Rom Control, sin instalar lo otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevo con esta ROM desde que salió la versión 6.2 y he puesto AryaMod_V6.2_Final_ProjectGrace_rev3. La verdad que muy estable en general y la batería muy bien. Pero tengo un gran problema, que si no puedo solucionar tendré que cambiar de ROM. Tengo unas cuantas app (no pocas) que no arrancan. Se me cierran nada más ejecutarlas. La mayoría son cuando inician sesión (hotmail, amazon, Facebook...). No le encuentro sentido, pues el resto me funcionan perfectamente (instagram, telegram, WhatsApp...). Si alguien me puede ayudar u orientar de que puede ser se lo agradecería. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que tal andan aver tengo un problema no me funciona ningun sensor ni el de proximidad ni ninguno le e montado la pieza nueva pensando que era la pieza y nada sigue igual e probado esa pieza nueva en otro note y funciona a las mil maravillas aquí en este mio no os pasa a algunos? Adjunto unas fotos
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por sr_android Día 18/08/16 a las 08:00:30. |