|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se corrigió solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
decir que hoy he recogido el teléfono reparado y sin pagar nada por supuesto. Según el chaval me han cambiado la pantalla, el conector de carga y otra cosa que no recuerdo. No entiendo cómo putas se jodió el telefono si siempre ha estado en oficina y no se ha hecho locuras con él. En fin.. a ver lo que dura... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
decir que hoy he recogido el teléfono reparado y sin pagar nada por supuesto. Según el chaval me han cambiado la pantalla, el conector de carga y otra cosa que no recuerdo. No entiendo cómo putas se jodió el telefono si siempre ha estado en oficina y no se ha hecho locuras con él. En fin.. a ver lo que dura... Saludos ![]() se supone que este teléfono tiene protección anti agua, de hecho lo sumergen en una pecera para darle publicidad, pero una ves abierto y reparado que garantía hay ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no solo volvieron las rayas sino que se pone la pantalla verde. No va a quedar otra que llevarlo al servicio de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un problema en la pantalla. A mi me paso lo mismo hace un mes y por lo cual tuve que llevarlo a la tienda donde lo compré y me lo cambiaron por uno nuevo. Se trata de un problema en la placa. NO HAY MANERA DE ARREGLARLO POR SOFTWARE. Si todavía tienes garantía (lo cual es posible porque el equipo no tiene ni un año de haber salido) el vendedor te lo cambiará. Es la única solución.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y me pregunto...
Si lo llevas con root? Sabiendo como se sabe que es por la placa base, qué harán en el sat si ven que está rooteado :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de ocurrir el mismo problema. A mi me pasó teniendo el reloj de noche puesto, parpadeaba como si tuviera un corto y de repente ¡ZAS!. despues de restaurar de fábrica sin éxito y de reinstalar la rom el problema desapareció un par de semana hasta ayer! ahora es peor, ya que las líneas de la pantalla ya no desaparecen si no es que dejo el brillo al máximo! De cabeza al SAT y siendo agosto no creo que me lo den hasta dentro de mínimo un mes. Ya iré comentando
Última edición por casual25 Día 17/08/16 a las 09:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acaba de ocurrir el mismo problema. A mi me pasó teniendo el reloj de noche puesto, parpadeaba como si tuviera un corto y de repente ¡ZAS!. despues de restaurar de fábrica sin éxito y de reinstalar la rom el problema desapareció un par de semana hasta ayer! ahora es peor, ya que las líneas de la pantalla ya no desaparecen si no es que dejo el brillo al máximo! De cabeza al SAT y siendo agosto no creo que me lo den hasta dentro de mínimo un mes. Ya iré comentando
![]() Me tiene muy mosca este fallo de hardware Cuando lo compraste? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo desde el 2 de junio, nunca lo he rooteado ni nada de eso.
Ayer fui al Sat y me dijeron que la semana que viene se van de vacaciones y que si lo dejaba ahí el teléfono estaría parado hasta el 29 que es cuando vuelven, así que no lo dejé. Ahora toca esperar diez días con las malditas rayas (espero que no empeore en estos días), según el chico que me atendió lo arreglan en 5 días hábiles y que era un tema de pantalla, habrá que ver. Por otro lado decir que nunca lo he mojado, es increíble que un teléfono de estas características pueda tener estos fallos! vengo de un iphone 6s y la verdad que me he quedado un poco decepcionado, en fin... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compreé en el C.I. en Junio, hace 2 meses y desde ayer me aparecen las franjas negras....
He estado en el Corte Ingles y me comentan que lo restaure a fábrica, pero he visto este post y me parece que ésto no va a ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Ya tengo de vuelta el móvil. Decir que me ha sorprendido mucho el SAT donde he ido, ya que han ido bastante rápidos en el tema de la reparación ( lo he dejado este lunes y lo tenían listo ayer).
El chico que atiende no me ha sabido explicar el motivo de estos fallos, simplemente se ha limitado a decirme que han cambiado la pantalla entera. Espero que el asunto quede aquí, y no deba volver a repararlo más. Me hubiera gustado saber el motivo ya que esto nos afecta a bastantes personas, en fin... saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Ya tengo de vuelta el móvil. Decir que me ha sorprendido mucho el SAT donde he ido, ya que han ido bastante rápidos en el tema de la reparación ( lo he dejado este lunes y lo tenían listo ayer).
El chico que atiende no me ha sabido explicar el motivo de estos fallos, simplemente se ha limitado a decirme que han cambiado la pantalla entera. Espero que el asunto quede aquí, y no deba volver a repararlo más. Me hubiera gustado saber el motivo ya que esto nos afecta a bastantes personas, en fin... saludos a todos ![]() Que bien que ya lo tienes de vuelta :p |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo, comprado a finales de mayo. Vaya gracia....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por farruko Día 06/09/16 a las 15:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El chico que atiende no me ha sabido explicar el motivo de estos fallos, simplemente se ha limitado a decirme que han cambiado la pantalla entera. Espero que el asunto quede aquí, y no deba volver a repararlo más. Me hubiera gustado saber el motivo ya que esto nos afecta a bastantes personas, en fin... saludos a todos ![]() si no es asi...olvidate que de cambiartela nada..porque te crees que no ha sabido decirte cual era el problema...VENGA HOMBREEEE...que somos gato viejo posiblemente haya sido un problema que como ocurre a veces ,lo llevas al SAT y desaparece. siento ser tan brusco...pero se de lo que hablo...yo tambien he sido malo trabajando con los SAT ![]() ![]() ![]() por cierto para el que le interese hay mucho de lo que no sabeis (lo digo con respeto ehhhh)...podeis empezar por aqui..os puede salvar la vida http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia Última edición por noahvi Día 07/09/16 a las 07:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero noahvi.
Hoy se a levantado el terminal con humor y no tiene rayas, no se que será pero de la pantalla no es. Es el típico fallo de placa, espero que no salga más, pero si sale esperaré a que se agrave y lo llevaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||