|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desencriptar el movil? O que? Para el dualboot
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el hilo de xda lo pone en las instrucciones
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores actualización 5.7.3
ResurrectionRemix-M-v5.7.3-20160813-PUBLIC-oneplus3.zip Hi Guys ! So, here is the latest Build !! Changelog :- - Upstream RR and CM changes - Improved Doze a bit more so as to not make the time stop ![]() - Added Wake Up Privacy Guard option. (Credits :- arter97) - Fixed Setup Wizard FC (Credits :- martinusbe) Downloads :- ---------------------------------------------- Build with RR-EX Kernel AndroidFileHost I Direct URL on androidfiles.namanbhalla.in (Credits nuclearcat) I Official BasketBuild (Upload Pending) ---------------------------------------------- Build with CM Kernel AndroidFileHost I Direct URL on androidfiles.namanbhalla.in (Credits nuclearcat) I Official BasketBuild (Upload Pending) ---------------------------------------------- OTAs will be pushed soon ! You might need to clear Resurrection OTA cache and app data. Enjoy ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando por el momento todo bien como siempre
Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Hola @superaj014 , por cual kernel optaste, y como lo notas? Yo tengo el EX, y va superfino, y en consumo muy contento pero recuerdo que al probar la PureCM estaba un "pelín" por delante en estos aspectos y usa el de cm.
Si alguien no comenta la comparación de ambos kernels para esta rom, la acabare probando yo, me tira mas el EX por recomendación del dev. pero me pica demasiao la curiosidad jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso igual el EX y de momento muy bien y la del kernels de CM no la he probado, por cierto prove la pure CM y el consumo de batería es espectacular, aunque es hasta cierto grado comprensible porque tiene menos personalización pero cinseramente dudo que en cuanto a consumos haya una mejor que PuréCM
Aunque como siempre digo RR es la mejor Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
Yo hize wipe system, dalvik y cache, despues flashee la rom mas gapps, y todo bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanipunK1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguro estas acostumbrado ya a configurarlo todo en un plis,
Ese metodo que te dije lo lei en xda para no perder datos cuando aconsejan instalacion limpia, como por ejemplo para instalar el port de la camara. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me sigue dando bootloop esperaré a la próxima y hago instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la del kernel ex la noto muy bien, aver si notas mejoria tu.
Que raro que te de bootloop al instalar limpio. Bueno ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaa, ok, creia que te paso 2 veces sucia y limpiamente.
Nada amigo, instala la que mas te pique que pa eso está esta pedazo de scene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la de XL y le flashe en sucio la CM y hasta ahora bien ya veremos como se comporta en un ciclo completo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000
|
|
||||
|
||||
|
New update is available now. http://click.xda-developers.com/api/...m-oneplus3.zip
|
||||
|
||||
|
Esta versión viene con el kernel de cm y el que quiera le mete el EX por la app de otas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, Yo le boy a dejar el de cm un par de ciclos haber como va, y luego le metere el ex para comparar. De momento todo muy bien.
|