|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente sabéis si es posible q les entren en sábado,ósea q hoy los hayan mandado de central a palma por ejemplo y q mañana estén aquí, es posible????
Enviado desde mi peaso iPhone 4 y pronto Asus eepc transformer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he tenido muuuuucha suerte. He conseguido un 32 con dock en FNAC, sin reserva.
He ido sobre las 10:30 al de la Maquinista y tenían uno que han estado apunto de venderme, pero que finalmente era una reserva. Se han ofrecido a mirar los stocks del modelo en otros centros y daban pena, todos con 0, 1 o 2 excepto en el de Pza. Catalunya que había 4. Han llamado a este último y cuando me esperaba un 'lo siento, están todos reservados', va y me dice que si que hay, que si lo quiero reservar. El resto os lo podéis imaginar. Ahora mismo acabo de ponerlo a cargar. En la Maquinista, cuando me he ido había varios sin dock. A la vista he contado 6 de 16 y 4 de 32, no se si quedarán. Saludos ![]() ![]() Por cierto, como la actualizo? si voy a mano me dice que no hay actualizaciones disponibles. v 3.0.1 de android. Ale, sigo trasteandola, a disfrutarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en el metro en direccion a mi querida AT 32gb+dock, asi que solo escribire una vez mas para deciros que ya la tengo y espero que todo bien, ya que el fnac a donde voy me pilla retirado de mi zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
ECI de Oviedo. Dos unidades en camino, una reservada y la otra, que estaba sin reserva, se la queda el que suscribe.
Al estar en camino me comenta que puede entrar mañana, y de no ser así que posiblemente el lunes o más probablemente el martes. De 16Gb+dock. Esperando me encuentro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
He llamado hace 2h mas o menos a El Corte Ingles de Valencia (96 315 95 00) para preguntar si quedaban unidades, obviamente no quedaban y le he dicho al chico que si me podía reservar uno. Me ha dicho que, lógicamente, y me ha dicho que iban a llegar mañana más unidades, lo cual me ha extrañado ya que es sábado, pero me ha dicho que para mi reserva en unos 3/4 días tendré mi AT 16GB + Teclado. He creído que era buena idea comentarlo aquí. ¡Saludos! y... ¡que ganas tengooooo! =D ![]() A mi me habia dicho la chica que me ha atendido que la tendria el jueves o el miercoles... pero al leer tu mensaje tengo mas esperanzas de tenerlo el martes por lo menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de llegar de recoger mi tablet de CI de Barcelona. Ahora voy a ver si la desembalo y empiezo a trabajar con ellas. Una cosa he leido por los post que viene sin cargar y hay que cargala inicialmente para poder empezar a actualizarla y ha trabajar con ella, pero todo lo que he leido ha sido con la tablet si dock, mi pregunta es la siguiente quien la tiene con dock que habeis hecho incialmente?, cargarla con el dock puesto? o si el? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado esta tarde en el MediaMarket de Vigo sin reservas ni demás historias
Simplemente una llamada antes para ver si lo tenían. Solo tienen el modelo de 16 gbs con teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger mi AT 16gb+dock en el ECI Gijón
Llamé esta mañana para preguntar si les había llegado y dijeron que sólo 2 unidades. Reservé la mía y menos mal porque la otra había volado. Pregunté cuándo repondría y dijo que estaba difícil por estar agotadas en casi todos los ECI. En Fnac de Parque Principado no entraron hoy. Las esperan la próxima semana. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al corte ingles de tarragona, el dependiente me ha dicho que han llegado solo 70 unidades en España (para el corte ingles) y que se han agotado al instante, pero que van a ir llegando más "pronto".
|
|
||||
|
||||
|
Del modelo con dock es del que hay existencias muy limitadas.
A mi me la han liado un poco en eci. Llamo esta mañana al eci de preciados en madrid y les digo que tengo reserva telefónica. Me piden el número de talón. Le digo que no lo tengo y me dice que sin ese dato no me puede decir nada sobre mi reserva, que vaya a atención al cliente, que me den el talón y que entonces me aclaran cuando llega, cuando me la dan, etc. me he acercado esta tarde y me dicen que no tengo reserva, que no aparece nada en mi tarjeta. Me he cogido un buen cabreo... Luego en informática me han dicho que hoy solamente han recibido una sin dock, y que no les ha dado ni tiempo a sacarla a venta, pero que van a recibir 5, no saben si mañana o el martes, que es cuando reciben mercancía, y que solamente había 2 reservadas. He reservado la tercera, por lo que quedan dos para el que las quiera comprar o reservar. Aseguraos de que os den el número de talón si reserváis, que luego vienen sorpresas como la mia.. Me han dicho también que a castellana les van a llegar 13 por si a alguien le interesa.. Espero tenerla mañana o el lunes. Alguien sabe si mi reserva la puede comprar alguien con otra tarjeta de empleado? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabes si tenian mas ? y cuentanos tu experiencia con el bixo |
|
|
||||
|
||||
|
Del uso aún nada que, como niño bueno lo tengo cargando las 8 horas que dicen, pero le tengo unas ganas... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no creo que sea asi... yo he pedido hoy la mia en ECI colon (valencia) y decia que les quedaban en central (imagino madrid).... asi que deben tener mas de 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
En el Media markt de Gava ( Barcelona ) he ido a preguntar y no tienen ni la esperan !!1 Mañana como voy a trabajar a bcn ciudad, me acercare a fnac y a eci por si tuviera suerte !! diosssssss que nervios !!!! quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! |