|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre teclado para la pro
Estoy pensando en comprarla. Que teclado hay? Lleva ratón incorporado? Se puede anclar a la tablet?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver tu mensaje, no te agobies que muchos están de vacaciones....😀
Yo me he comprado este: http://m.aliexpress.com/item/3269693...bilesitedetail Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ratón nombre visto ninguno, creo q para esta tablet no existen, son teclados y punto. Busca en Aliexpress hay mucha variedad y si no busca para el iPad Pro que la funda, previo ñapa de botones, es compatible.
Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk Última edición por skywalker80 Día 15/08/16 a las 03:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El q te he pasado de Aliexpress, no tiene la ñ, pero en ajustes lo configuro y problema resuelto. Y se me queda unido perfectamente, luego tengo otro que al rato se desconecta si no lo usas y tienes q tocar una tecla para emparejarse de nuevo y eso sí q es molesto, pero teniendo en cuenta que es una mierda tampoco me agobio. Y antes tenía también el teclado de Apple y el Magic mouse, que en Android funciona de lujo y en Windows digamos que va bien pero con algunas teclas cambiadas. He probado unos cuantos teclados bluetooth y de momento me han funcionado todos, el mejor sin duda el de Apple, pero cuesta 80 pavazos.... cualquier teclado debe funcionar bien, puede que haya alguno que no, pero generalmente sí. Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un unotec para iPad comprado en amazon, funciona de lujo, lo recomiendo, es parecido a este: http://www.pccomponentes.com/unotec_...air_air_2.html Después me tiene que llegar el de aliexpress, no se por mi mismo como funciona pq no lo tengo todavía, pero he leído que empareja bien y funciona igual. Después teclados sin marca comprados en pccomponentes y amazon. Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado que me tiene que llegar, pondré fotos y todo del pequeño brico q hay q hacer de los botones, por eso de que es para el iPad. Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||