iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
NicolasAF NicolasAF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Cambio de equipo

Hola que tal a todos,

Vengo de un G2 D806 bastante cuidado y con muy pocos problemas de lag. Me intentaron convencer de comprarme el s7 nuevo pero veo que se lo critica mucho comparado con iphone

Al final me termine comprando el Iphone 6s 16gb gold, realmente nose si fue una buena compra (todavia ni lo tengo, ya me lo enviaron) pero siento que fue una buena decision ya sea porque samsung siempre saca telefonos nuevos y los 2 años ya no tienen actualizaciones

En fin, elegí iphone por su soporte y actualizaciones mas alla del hardware en si, fue para empezar a experimentar un nuevo OS. Para tener opiniones de los dos

Leí tambien que la mejor forma de elegir un telefono es probarlo a medida que lo tengas, mas allá de que todos ustedes tengan diferentes opiniones pienso que esa es la mejor forma de testear el telefono, no tanto como experiencia ajena, sino propia.

Consulta: Me voy a quedar corto con 16gb no? Bajaré un par de juegos (como mucho 3) y utilizaré redes sociales y gestor de archivos. VEo que lo demas usan para gestor de descarga torrent y ver netflix entre otras cosas

Creo yo que para ver peliculas, para mi, no es ningun benefincio. Imaginense con un nexus 7 apenas safaba y me quejaba de que tenia que enfocar tanto la vista ...

Consulta 2: Como soy nuevo en iphone me voy a tardar en acostumbrar, pero me gustaria saber que apps son mas utiles ya que no conozco casi nada.

Gracias a todos desde ya!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NicolasAF Ver Mensaje
Hola que tal a todos,

Vengo de un G2 D806 bastante cuidado y con muy pocos problemas de lag. Me intentaron convencer de comprarme el s7 nuevo pero veo que se lo critica mucho comparado con iphone

Al final me termine comprando el Iphone 6s 16gb gold, realmente nose si fue una buena compra (todavia ni lo tengo, ya me lo enviaron) pero siento que fue una buena decision ya sea porque samsung siempre saca telefonos nuevos y los 2 años ya no tienen actualizaciones

En fin, elegí iphone por su soporte y actualizaciones mas alla del hardware en si, fue para empezar a experimentar un nuevo OS. Para tener opiniones de los dos

Leí tambien que la mejor forma de elegir un telefono es probarlo a medida que lo tengas, mas allá de que todos ustedes tengan diferentes opiniones pienso que esa es la mejor forma de testear el telefono, no tanto como experiencia ajena, sino propia.

Consulta: Me voy a quedar corto con 16gb no? Bajaré un par de juegos (como mucho 3) y utilizaré redes sociales y gestor de archivos. VEo que lo demas usan para gestor de descarga torrent y ver netflix entre otras cosas

Creo yo que para ver peliculas, para mi, no es ningun benefincio. Imaginense con un nexus 7 apenas safaba y me quejaba de que tenia que enfocar tanto la vista ...

Consulta 2: Como soy nuevo en iphone me voy a tardar en acostumbrar, pero me gustaria saber que apps son mas utiles ya que no conozco casi nada.

Mira voy a intentar explicarte como "sobrevivo" yo con 16 gb de almacenamiento en mi iphone 6s plus (la verdad que cuando me lo compre pense que iba a tener mas problemas con el almacenamiento y lo llevo perfectamente).

1. Utiliza archivos en la nube,yo tengo casi todas las fotos y videos en la nube, yo he probado todos y el gratuito que va mas rapido para las fotos y videos es BOX.

2. borra de vez en cuando los datos innecesarios del whatsapp, facebook y twitter. hay muchas aplicaciones que lo hacen..

3. Evita descargar juegos potentes porque ocupan muchiiisisimo espacio (yo solo tengo 2 y me va de maravilla)

4. Yo vengo de un S6 edge y la verdad que la primera impresion fue de que soso es todo, que simple, que poca personalizacion, tambien me hice un poco de lio en el tema de los ajustes porque en android es todo cuadriculao, pero cuando te acostumbras NO QUIERES UN ANDROID NI EN PINTURA....

Mucha gente piensa que nosotros que vamos a decir si nos hemos gastado una pasta y yo les digo simplemente pruebalo una semana.... es otro mundo, es estabilidad, es 0 lag, todo perfecto es simplemente otro mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario:
Viejo 16/08/16, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
Mira voy a intentar explicarte como "sobrevivo" yo con 16 gb de almacenamiento en mi iphone 6s plus (la verdad que cuando me lo compre pense que iba a tener mas problemas con el almacenamiento y lo llevo perfectamente).

1. Utiliza archivos en la nube,yo tengo casi todas las fotos y videos en la nube, yo he probado todos y el gratuito que va mas rapido para las fotos y videos es BOX.

2. borra de vez en cuando los datos innecesarios del whatsapp, facebook y twitter. hay muchas aplicaciones que lo hacen..

3. Evita descargar juegos potentes porque ocupan muchiiisisimo espacio (yo solo tengo 2 y me va de maravilla)

4. Yo vengo de un S6 edge y la verdad que la primera impresion fue de que soso es todo, que simple, que poca personalizacion, tambien me hice un poco de lio en el tema de los ajustes porque en android es todo cuadriculao, pero cuando te acostumbras NO QUIERES UN ANDROID NI EN PINTURA....

Mucha gente piensa que nosotros que vamos a decir si nos hemos gastado una pasta y yo les digo simplemente pruebalo una semana.... es otro mundo, es estabilidad, es 0 lag, todo perfecto es simplemente otro mundo.

Poco mas que añadir, yo venia de un s7 edge y no cambio el iphone ahora y mas con el jailbreak.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 07:22:45
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje

¿Qué app usas para borrar los datos de las aplicaciones? Saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 12:09:58
Array

[xs_avatar]
domingogomes domingogomes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9

Cita: Originalmente Escrito por NicolasAF Ver Mensaje
Hola que tal a todos,

Porque no te esperaste por el iPhone 7? :O
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
NicolasAF NicolasAF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fuzileiro_2005 Ver Mensaje
Porque no te esperaste por el iPhone 7? :O
Porque apenas llegaba a un iphone 6s de 16gb, es lo mas basico sin mencionar el iphone 6

Demasiada plata me gasté en un iphone usado

Lo pagué (y es hasta hoy lo mas barato de iphone usado, sin mencionar el 6) 750 EUROS que acá en Argentina serian unos 12500 pesos

Lo ví al telefono y estaba en excelentes condiciones con funda y vidrio y con accesorios originales.

Uno nuevo sin vidrio y sin funda sale casi 900 EUROS. Es mucho para lo que a mi respecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 22:06:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /