|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene MM actualizado oficialmente?
Pues eso, que están comentando que ya empieza a saltar la Ota pero no consigo ver si alguien ha actualizado ya por este método y puede comentar sus impresiones etcétera.
Así a bote pronto me interesa saber la duración de la batería y en general todo lo que pueda valorar. Gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado,mediante la herramienta de alcatel,a voz de pronto igual que la 6.0.1 del 6045i, tiene algunos añadidos mas,y no me va el 4g , pero eso no tiene nada que ver con la actualizacion
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que están comentando que ya empieza a saltar la Ota pero no consigo ver si alguien ha actualizado ya por este método y puede comentar sus impresiones etcétera.
Así a bote pronto me interesa saber la duración de la batería y en general todo lo que pueda valorar. Gracias! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me apareció la actualización hace ya 3 días y todo me funciona bien a excepción de la SD a la cual no puedo acceder desde el PC como antes . ¿alguien sabe por qué?
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el teléfono libre y soy de orange y no me ha saltado todavía la actualización. Me pone que mi móvil ya esta actualizado con la 5.0.2
A ver si en unos días sale... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IdolRoig su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice con la herramienta de alcatel, y para mi va más fino que antes. La bateria, mas o menos igual, con uso intensivo llegas y pasas de la seis horas de pantalla, y dando poco uso puede llegar a aguantar 2 dias y medio sin cargar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tocará actualizarlo desde la herramienta de alcatel por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r pues ya podrian hacer algo bien los de Orange... Una idea que tengo,(dudo que funcione pero bueno por proponer) y si cojo la tarjeta SIM de algun amigo que este en otra compañia y lo actualizo? El movil al ser libre la acepta igual. Si vuelvo a meter mi SIM luego que? No se si irá pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Según he entendido,la herramienta Q de Alcatel,actualiza o no,no dependiendo de la sim que lleves si no de el origen del móvil.
Cuando tu conectas el móvil para actualizar,el programa hace un escaneo y lleva el código- referencia del móvil a una base de datos. Supongo que lo reconoce como que está hecho para Orange y no lo debe actualizar, dado que será dicho operador a quien le corrresponde hacerlo. No es casualidad,parece ser que todos los que lo habéis adquirido de Orange tenéis el mismo problema.Esperemos que os actualice pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r pues ya podrian hacer algo bien los de Orange...
Una idea que tengo,(dudo que funcione pero bueno por proponer) y si cojo la tarjeta SIM de algun amigo que este en otra compañia y lo actualizo? El movil al ser libre la acepta igual. Si vuelvo a meter mi SIM luego que? No se si irá pero bueno ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar como otros han hecho,de instalar el TRWP y flasear la 6.0.1 europea que tienen en XDA con root y todo.
Los que lo han hecho dicen que les va bien.Primero puedes hacer un backup por si no te convence. En mi caso la 6.0.1 no se traba y va mas fluida,pero quizá consuma algo mas de batería.Lo último es una sensación,no he hecho ninguna prueba de batería con ninguna versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a poca gente le ha saltado la OTA y casi todos hemos recurrido al Alcatel Mobile Upgrade (que sigue siendo actualización oficial)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene MM actualizado oficialmente?
hola. A mi me ha saltado la oficial por OTA hace varioas dias y me va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar "Forzar Actualización en Android 2016" en you tube,es muy sencillo y a mi me salto la OTA nada mas reiniciar.La verdad que pensaba que no iba a funcionar pero a la primera saltó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo actualizado via ota. Era de orange, pero en una reparación le cambiaron la placa y le pusieron una libre.
De momento va muy rápido el movil, tema batería no he podido comprobar bien, pero mas o menos dura igual que antes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di a comprobar actualización y me saltó la OTA y actualicé sin problemas, me asusté porque se quedó un buen rato con el símbolo de Android actualizando en el mismo punto pero después de un buen rato actualizó y va todo de maravilla. Lo mejor la multitarea ya abre como debería más loa añadidos de MM claro. El mío es Yoigo pero libre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana que pude trastear un poco más con el de mi mujer, diría que consume algo más de batería, al menos en activo (con pantalla encendida)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||