|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja tranqui, not problem! Esperamos con ansias vivas el regreso
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta error al intentar actualizar los binarios de SuperSU, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pegado en bootanimation unos 10 minutos y nada. He forzado el reinicio y lo mismo. He reiniciado en TWRP y he hecho los wipes y de momento mismo resultado, se queda en bootanimation. Si sigue así intentaré instalar desde TWRP una copia de seguridad bastante reciente que tenía guardada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha pegado en bootanimation unos 10 minutos y nada. He forzado el reinicio y lo mismo. He reiniciado en TWRP y he hecho los wipes y de momento mismo resultado, se queda en bootanimation. Si sigue así intentaré instalar desde TWRP una copia de seguridad bastante reciente que tenía guardada.
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final se ha solucionado restaurando la copia de seguridad. Ahora dejaré tranquilos los binarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me pasa igual con la rom stock que con esta, en cuanto muevo una cancion nueva a la tarjeta SD automaticamente el reproductor de musica no me la detecta, tengo que reiniciar el movil para que lo haga... alguna solucion ?? Gracias d antemano !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, me pasa igual con la rom stock que con esta, en cuanto muevo una cancion nueva a la tarjeta SD automaticamente el reproductor de musica no me la detecta, tengo que reiniciar el movil para que lo haga... alguna solucion ?? Gracias d antemano !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan todos los permisos dados, almacenamiento, telefono y microfono... pero es que con la 5.1 no pasaba esto :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verano y tanto @eloimuns como yo estamos de vacaciones
El próximo finde sacaremos una nueva OTA y a partir de ahi volveremos a sacar una OTA cada semana. Un saludo ![]() ¿La nueva versión será ya la nueva versión CM13 CM 13.0 Release - ZNH5Y Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy super contento con la CM13 pero tengo una duda que app es mejor de camera la que viene en el CM13 o la del stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta la de stock por poder enfocar manualmente. Y además, no tienes que preocuparte por eso, cuando instalas la de stock, no se borra la de CyanogenMod, conservas las dos.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 18/08/16 a las 07:20:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |