|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qúe móvil me compro?
Buenas, quiero comprar dentro de muy poco un móvil nuevo, y estoy muy interesado en el Huawei Honor 5c (la versión con lector de huellas), pero quería preguntar por aquí por si me recomendáis otra cosa.
-Quiero un móvil con potencia suficiente para mover cualquier juego. -Que tenga buena batería, mínimo 3000 mAh. -Pantalla de 5 o 5´2 pulgadas, en resolución Full HD. -Audio aceptable, ni muy bueno ni malo. -Las cámaras me dan igual, ya que apenas las uso. -Diseño bonito y en metal. -El lector de huellas es indispensable. -No compro de tiendas chinas, no tengo buenas experiencias y además soy muuuuy impaciente. -Preferiblemente que tenga carga rápida, pero no es indispensable. -Me da igual si tiene Android puro o no. -Marcas que descarto: Asus y HTC. Tengo un presupuesto de unos 200€, me recomendáis que compre el Honor 5c? Yo creo que es buena opción para lo que pido. Un saludo! Espero que respondáis pronto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero comprar dentro de muy poco un móvil nuevo, y estoy muy interesado en el Huawei Honor 5c (la versión con lector de huellas), pero quería preguntar por aquí por si me recomendáis otra cosa.
-Quiero un móvil con potencia suficiente para mover cualquier juego. -Que tenga buena batería, mínimo 3000 mAh. -Pantalla de 5 o 5´2 pulgadas, en resolución Full HD. -Audio aceptable, ni muy bueno ni malo. -Las cámaras me dan igual, ya que apenas las uso. -Diseño bonito y en metal. -El lector de huellas es indispensable. -No compro de tiendas chinas, no tengo buenas experiencias y además soy muuuuy impaciente. -Preferiblemente que tenga carga rápida, pero no es indispensable. -Me da igual si tiene Android puro o no. -Marcas que descarto: Asus y HTC. Tengo un presupuesto de unos 200€, me recomendáis que compre el Honor 5c? Yo creo que es buena opción para lo que pido. Un saludo! Espero que respondáis pronto. ![]() http://www.kimovil.com/es/donde-comp...device-profile Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por juanmonty7 Día 17/08/16 a las 00:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si estiras un poco mas el presupuesto tienes el Samsung Galaxy a5 por 235 € en movistar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, vete a por Honor 5C, es como un Huawei P9 Lite, pero de la submarca Honor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 5C, es casi igualito que el P9 Lite pero más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 5c es un buen terminal, pero su motor de vibracion es molesto y el sonido tiende a distorsionar (aunque no tanto como el nexus) carece de graves... he tenido el p8 lite y el honor 5c al lado sonando a la vez.. y se escucha bastante mal el honor 5c... el precio se paga.. y ese bajon de precio es por algo no gratis...
Yo prefiero un meizu metal antes que un honor 5c |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro movil de 5p que podrias tener en cuenta el Xiaomi mi4c, que tiene un snapdragon 808 pero no tiene lector de huellas ni es de metal
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...device-profile Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del honor 5c es bastante malo.. sobretodo si lo subes.. y tiene una vibracion muy mala.. si tienes la oportunidad de probarlo antes de adquirirlo mejor que mejor.. para que luego no te arrepientas..
El meizu metal si que tiene buen sonido y hasta mejor precio |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que pides el xiaomi redmi 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido del honor 5c es bastante malo.. sobretodo si lo subes.. y tiene una vibracion muy mala.. si tienes la oportunidad de probarlo antes de adquirirlo mejor que mejor.. para que luego no te arrepientas..
El meizu metal si que tiene buen sonido y hasta mejor precio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El meizu metal si que tiene buen sonido y hasta mejor precio ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||