ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/11, 17:08:09
Array

[xs_avatar]
barry147 barry147 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
teoapabal .. porque comentas lo de volver a formatear ?? al instalar el nuevo kernel , no hay que formatear para nada ..

si lo comentas por lo que he dicho sobre mi experiencia con el formateo , no hagas caso !! cada maquina es un mundo y la mia iba peor tras formatear con la herramienta de HP .

será casualidad ,pero desde ayer no he recibido suficientes llamadas como para probar a fondo el nuevo kernel .
Responder Con Cita

Viejo 17/06/11, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
darknes300 darknes300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsumng galaxy S scl
eyya lo tengo fucionando con wats app y todo algyuien sabe como acer funcionar el angry birds? yo vi un video en youtube funcionando eske lois juegos molones como angry sahark y angry birds no funcifonan ya se k es muchio pedir xd
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no consegui hacer funcionar el angry birds ..no lo soporta !!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yh si cambio a un kernel mas nuevo alomejor?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no es cuestión de kernel ..(por cierto ,hay uno nuevo) .. es cuestión de procesador /memoria ram
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aa lastima y probaste ese kernel?

edito:ay k descomprimir los zuip de actualicacion? eske como no decis nada no se xd

Última edición por darknes300 Día 17/06/11 a las 18:29:39.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si ,hay que descomprimir ..apareceran 2 archivos :

1- modules xxxxxxxxxxxxx ---> este se copia tal cual substituyendo al que tienes instalado ..mejor borra primero el viejo y luego pones el nuevo .

2- zImage xxxxxxxxxxx ---> este hay que renombrarlo ..debe quedar solo zImage ..tambien lo cambias por el que ahora tienes
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola, he seguido todos los pasos y cuando arranco la diamond, me sale para elegir el sistema operativo. Selecciono el Android y me sale una pantalla que pone:
HaR Error
Cannot open script file/Almacenamiento interno/default.txt
Si cambio en el campo que aparece en la pantalla el texto "default.txt" por el de startup.txt, me sale el mismo error.

No consigo arrancar con Android.

Haber si me podeis ayudar

He cargado los archivos en el directorio raiz de Almacenamiento interno y he movido el archivo startup.txt como habeis dicho, pero no funciona.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa que he notado es que antes de empezar con esto de poner Android, había cambiado la ROm y ahora no me funciona la cámara de fotos.
He cambiado de rom VARIAS veces y me sigue sin funcionar. Me pueden echar una mano?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

poliro , tienes que buscar dentro de la carpeta startups "diam100" y dentro de diam100 encontraras "startup.txt" .. tienes que colocarlo en la raiz junto al resto de archivos

Última edición por barry147 Día 17/06/11 a las 19:48:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
poliro , tienes que buscar dentro de la carpeta startups "diam100" y dentro de diam100 encontraras "startup.txt" .. tienes que colocarlo en la raiz juanto al resto de archivos
eso ya lo he hecho pero nada, me sigue el mismo error.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en teoria, ese error sale porque en la memoria de almacenamiento no encuentra el startup.txt ...

si ejecutas el haret directamente (pinchando sobre el ) , te pasa igual ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale ya funciona, copiaba y pegaba el startup.txt en el directorio raiz, pero vete a sbar porque, no aparecía. Yo daba por echo que estaba, pero no estaba.
Ahora si que aparece y al ejecutarlo por primera vez, me esta saliendoun monon de código. Veremos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ..estate atento !! en medio de esos "codigos" te apareceran unos cuadrados blancos (cuestan de ver) ..es la calibración de la pantalla ..tienes que picar en ellos uno a uno según vayan apareciendo ..creo que salen 5
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por darknes300 Ver Mensaje
aa lastima y probaste ese kernel?

edito:ay k descomprimir los zuip de actualicacion? eske como no decis nada no se xd
Darknes300, justo después de los tres enlaces, pongo detalladamente lo que se tiene que hacer con cada archivo. Leeros bien el tuto

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola, he seguido todos los pasos y cuando arranco la diamond, me sale para elegir el sistema operativo. Selecciono el Android y me sale una pantalla que pone:
HaR Error
Cannot open script file/Almacenamiento interno/default.txt
Si cambio en el campo que aparece en la pantalla el texto "default.txt" por el de startup.txt, me sale el mismo error.

No consigo arrancar con Android.

Haber si me podeis ayudar

He cargado los archivos en el directorio raiz de Almacenamiento interno y he movido el archivo startup.txt como habeis dicho, pero no funciona.

Un saludo
Ya he visto que el problema era que no se te copiaba bien. A veces tenemos que escribir STARTUP.TXT cuando te pide el archivo default.txt. Osea, borramos default y escribimos startup

Cita: Originalmente Escrito por barry147 Ver Mensaje
ok ..estate atento !! en medio de esos "codigos" te apareceran unos cuadrados blancos (cuestan de ver) ..es la calibración de la pantalla ..tienes que picar en ellos uno a uno según vayan apareciendo ..creo que salen 5
...y si te haces un lío con los cuadraditos, al pie del tuto tienes el archivo TS-CALIBRATION que es el archivo que se crea cuando lo haces tu
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
hola y buenas como ha dicho turbo..... es mejor poner el archivo ts calibration,,,, te olvidas de los cuadraditos que no veas para verlos y estar esperando......
barry ya se que cuando cambiamos el nuevo kernel no formatea nada.... lo unico que he leido por ahi que para backp e titanium pero no tengo ni pajorera idea de que tengo que hacer para que me haga un backup para mas adelante volver a ponerlo si se necesita..... no es como la pda hp 2210 la primera que tengo, le daba y decias backup en tarjeta memoria y ya esta.....
a ver si ahora os explico y me decis si lo haceis vosotros asi.....
resulta que ayer os dije que haciendo llamadas me pasaba quese me quedaba cuajada...pues venga vuelve con la burra al rio......sigo haciendo pruebas y me tire toda la tarde llamando a casa y a mi movil,,,, no se apagaba la pantalla y colgaba y todo.....ahora os pregunto
1 pregunta............el task killer como lo teneis vosotros y como hay que dejarlo....cuando hize las llamadas y se cuajo no lo tenia activado.... es decir no esta el icono arriba a la izquierda....vosotros lo teneis activado???????? se activa picando en el icono y volviendo con la tecla fisica de la flecha de la diamond???? o como se activa y sales para seguir operando con la nena.....
2 pregunta al tener activado el WMobile yo le quitaba el touch flo 3 d, ya que me decia esto como consume recursos se lo quito.... pues al final lo puse por si acaso y teniendo activado es cuando hize las llamadas, e iba todo bien..... como lo teneis vosostros puesto o no puesto.......
y barry b....turbo cuando decis lo de la memoria como lo veis en el task killer???' si a mi me pone 34 M le doy a que mate los procesos (que siempre salen algunos ) y si vuelvo a darle me sale 28 M.... si le vuelvo a dar 36M .....
lo tengo configurado como tu pusiste turbo.........
perdonar por el ladrillo pero seguro que a mas de uno nos va a venir genial deicr como tiene que estar la nena en reposo para que no gaste bateria y cuando queramos usarla que tenga toda la memoria a su disposicion.....aparte de las llamadas que a mi me tenia loco, justo cuando lo necesitaba un dia para llamar la resetee para volver a Wmobile......vaya putadon.....sl2:silb ando:
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
seca123 seca123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

esta funcionando mas ficou muy lento
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
xsl xsl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND-HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
hola y buenas como ha dicho turbo..... es mejor poner el archivo ts calibration,,,, te olvidas de los cuadraditos que no veas para verlos y estar esperando......
barry ya se que cuando cambiamos el nuevo kernel no formatea nada.... lo unico que he leido por ahi que para backp e titanium pero no tengo ni pajorera idea de que tengo que hacer para que me haga un backup para mas adelante volver a ponerlo si se necesita..... no es como la pda hp 2210 la primera que tengo, le daba y decias backup en tarjeta memoria y ya esta.....
a ver si ahora os explico y me decis si lo haceis vosotros asi.....
resulta que ayer os dije que haciendo llamadas me pasaba quese me quedaba cuajada...pues venga vuelve con la burra al rio......sigo haciendo pruebas y me tire toda la tarde llamando a casa y a mi movil,,,, no se apagaba la pantalla y colgaba y todo.....ahora os pregunto
1 pregunta............el task killer como lo teneis vosotros y como hay que dejarlo....cuando hize las llamadas y se cuajo no lo tenia activado.... es decir no esta el icono arriba a la izquierda....vosotros lo teneis activado???????? se activa picando en el icono y volviendo con la tecla fisica de la flecha de la diamond???? o como se activa y sales para seguir operando con la nena.....
2 pregunta al tener activado el WMobile yo le quitaba el touch flo 3 d, ya que me decia esto como consume recursos se lo quito.... pues al final lo puse por si acaso y teniendo activado es cuando hize las llamadas, e iba todo bien..... como lo teneis vosostros puesto o no puesto.......
y barry b....turbo cuando decis lo de la memoria como lo veis en el task killer???' si a mi me pone 34 M le doy a que mate los procesos (que siempre salen algunos ) y si vuelvo a darle me sale 28 M.... si le vuelvo a dar 36M .....
lo tengo configurado como tu pusiste turbo.........
perdonar por el ladrillo pero seguro que a mas de uno nos va a venir genial deicr como tiene que estar la nena en reposo para que no gaste bateria y cuando queramos usarla que tenga toda la memoria a su disposicion.....aparte de las llamadas que a mi me tenia loco, justo cuando lo necesitaba un dia para llamar la resetee para volver a Wmobile......vaya putadon.....sl2:silb ando:
Apuntaos un diez!!Tutorial seguido y android funcionando!!Tengo que decir que yo tengo el touchflo activo , y que ...sorpresa...la camara me funcona correctamente!!Lo unico que me falla es el dualboot que me marca el siguiente error:

An error ocurred on sub__main_bootandroid
Win32Exception
Continue?
Si No

Y se queda en Windows...

Sobre Android , a mi me va bastante fluido todo,como digo la camara incluida,lo que si que se nota es la bateria, que si bien en reposo y sin conexiones activas aguanta,oju si le metes caña porque vuelaaa en un plis plas.Estaba pensando en hacerle un calibracion de la bateria porque los valores que muestran son muy variables , igual te muestra 68 y de repente sube a 70, o te dice que esta cargada y te muestra 98,
sabeis como puedo calibrar la bateria???
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Gracias por el diez XSL!
Hace unos cuantos Kernels que ya se puede usar la camara.
Lo de DualBoot... Tienes el Startup.txt en la carpeta raíz del Almacenamiento Interno?
Creo que lo de la batería aún es un tema pendiente... No creo que se pueda calibrar... No he visto esa opción ni en la Galaxy S SCL...
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 07:47:10
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
vamos chavales despertad que tenemos nuevos kernelsssss hay tres.... todos terminados en 18 pero yo voy a poner el ultimo y con 9 votos negativos.......htc-msm-linux @ 20110618_144657

turbo... barry como dejais el task kileer con el icono arriba del todo en notificaciones o que, y cual es la mejor rom de wm para tener con android me refiero a mas ligerita para que vaya todo mas fluido....yo tengo el satartup en la raiz y hoy precisamente me da el mismo error de siempre... and ocurred error y no se que mas... si ****** no ... le tengo que dar al no y sale wm.....sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 14:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /