Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 18:38:03
Array

[xs_avatar]
erniker erniker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha, Galaxy S6, Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Vodafone
Que ROM oficial instalar

Buenas a todos, os comento:
Mi S6, despues de actualizar a 6.01, empezo a hacer un par de cosas raras. Primero es que cuando la luz del sol le da de pleno a la pantalla, esta empieza a bajar y subir la intensidad de la pantalla, como si intentara adaptarse a la intensidad del sol y no lo consiguiera; es como que no esta bien calibrado el sensor de luz.
Lo segundo esque desde que le das al boton par enceder la pantalla, hasta que se enciende, el telefono pasa unas decimas como "pensandose" que tiene que enceder la pantalla.
He visto por ahi que estos problemas se solucionaban haciendo un hard reset al telefono, yo lo he hecho y sigue haciendo esto.

He pensado que quiza, si le reisntalo con Odin una ROM desde 0, quizá se solucione. ¿no? porque si no me estoy quieto y espero a la siguete actualizacion jejeje

Pero si creeis que puede servir carga una ROM nueva, queria preguntaros sobre cual creeis que es mejor que descargue.
Mi telefono lleva la version libre alemana, y yo habia pensado en descargarme la version española, aunque tambien he visto que me puedo descargar la europea. ¿Cual pensais que es mejor, a la hora de recibir antes las actualizaciones y tal?
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erniker Ver Mensaje
Buenas a todos, os comento:
Mi S6, despues de actualizar a 6.01, empezo a hacer un par de cosas raras. Primero es que cuando la luz del sol le da de pleno a la pantalla, esta empieza a bajar y subir la intensidad de la pantalla, como si intentara adaptarse a la intensidad del sol y no lo consiguiera; es como que no esta bien calibrado el sensor de luz.
Lo segundo esque desde que le das al boton par enceder la pantalla, hasta que se enciende, el telefono pasa unas decimas como "pensandose" que tiene que enceder la pantalla.
He visto por ahi que estos problemas se solucionaban haciendo un hard reset al telefono, yo lo he hecho y sigue haciendo esto.

He pensado que quiza, si le reisntalo con Odin una ROM desde 0, quizá se solucione. ¿no? porque si no me estoy quieto y espero a la siguete actualizacion jejeje

Pero si creeis que puede servir carga una ROM nueva, queria preguntaros sobre cual creeis que es mejor que descargue.
Mi telefono lleva la version libre alemana, y yo habia pensado en descargarme la version española, aunque tambien he visto que me puedo descargar la europea. ¿Cual pensais que es mejor, a la hora de recibir antes las actualizaciones y tal?
Un saludo y muchas gracias
La francesa libre, para mi es de las mejores, he probado la española, la alemana, la inglesa, etc..., todas van bien, pero la francesa, además de que va increible, es la primera en actualizar, ya no tiene esos problemas que comentas, pon la de 4 archivos y has todos los wipes.

Con permiso de amgv

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 15/08/16, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Andriu007 Ver Mensaje
La francesa libre, para mi es de las mejores, he probado la española, la alemana, la inglesa, etc..., todas van bien, pero la francesa, además de que va increible, es la primera en actualizar, ya no tiene esos problemas que comentas, pon la de 4 archivos y has todos los wipes.

Con permiso de amgv

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626

Saludos
Estan a disposición de todo el que las necesite, lo único que después hay que actualizar manualmente desde ajustes.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Andriu00!
Pedazo de tutorial amgv!!! Como te lo has currado
Una pregunta amgv, eso de que hay que actualizar manualmente... lo causa el cambiar la la ROM no?¿sabes porquer puede ser, y si hay alguna forma de solucionarlo?
Suelo vender los moviles cuando me compro otro, y esto de tener que actualizar manualmente puede ser un problema para el futuro comprador... XD
Saludos y muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amgv, he visto que usas la ROM francesa con el codgo de region XEF, pero existe otra francesa con el codigo SFR. En SamMobile, la SFR tiene activado el icono de Smart switch, mientras que la de XEF lo tiene en gris.
Tendra esto algo que ver con lo que has mencionado de las actualizaciones manuales?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

amgv, he visto que usas la ROM francesa con el codgo de region XEF, pero existe otra francesa con el codigo SFR. En SamMobile, la SFR tiene activado el icono de Smart switch, mientras que la de XEF lo tiene en gris.
Tendra esto algo que ver con lo que has mencionado de las actualizaciones manuales?
Uso la española phe, la francesa que esta colgada es la xef.
Lo de actualizar manualmente desde ajustes es por que cada mes aproximadamente tienen lugar pequeñas actualizaciones por parte de Samsung destinadas a solucionar pequeños bugs o pequeñas mejoras sobre la rom inicial de unos 80 megas cada vez sobre la que yo tengo colgada en el hilo y claro no puedo estar cada mes bajando y colgandola, por eso una vez que flaseeis la rom del hilo ir a ajustes, acerca del dispositivo, y descargar la actualización manualmente. Y al final wipes mejor siempre.
No cuesta nada y se tarda solo un rato, es todo oficial y podrás vender el móvil.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias amgv.
Entiendo que no vas a actualizar el post una vez al mes jajjaj
mi pregunta iba sobre todo referida a porque tienes que bajar las actualizaciones de forma manual, y porque el telefono no lo hace de forma automatica, esto me da a entender que al instalar la nueva ROM el telefono pierde esta función
por otro lado, por que usas las española? quiero saber la opinion de gente que sabe mas del tema en todo esto, como por ejemplo la de Andriu007, que prefiere la francesa
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias amgv.
Entiendo que no vas a actualizar el post una vez al mes jajjaj
mi pregunta iba sobre todo referida a porque tienes que bajar las actualizaciones de forma manual, y porque el telefono no lo hace de forma automatica, esto me da a entender que al instalar la nueva ROM el telefono pierde esta función
por otro lado, por que usas las española? quiero saber la opinion de gente que sabe mas del tema en todo esto, como por ejemplo la de Andriu007, que prefiere la francesa
Puedes programar la descarga automática o manual desde ajustes, llevo la española por costumbre, no te puedo aportar ninguna pista sobre cual va mejor, es cosa de gustos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias amgv.
Creo que probaré la francesa, la tengo descargada y con su pit. A ver como me sale.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
Andriu007
Usuario invitado

Pues muchas gracias amgv.
Creo que probaré la francesa, la tengo descargada y con su pit. A ver como me sale.
El motivo de preferir una rom a otra es más por motivos de experiencias de usuarios, después de probar varias, me quedé con la que más me gustó, además de ser una de las más ligeras (tiene menos aplicaciones), ir muy fluida y por supuesto por ser la que primero actualiza, además a todas las rom que probé les pase Antutu y todas rondaban los 82.400 y pico y la francesa 84.000 y algo, por eso me quede con ella.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amgv.
Mira, estoy intentado usa SamFirm para descargar la ultima Rom, pero cuando descomrimo los cuatro archivos, me dice que el archivo esta dañado... y esto me sale todas las veces que descargo y con la española, la europea, la alemana, la francesa...
Sabes cual puede ser el error??
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amgv.
Mira, estoy intentado usa SamFirm para descargar la ultima Rom, pero cuando descomrimo los cuatro archivos, me dice que el archivo esta dañado... y esto me sale todas las veces que descargo y con la española, la europea, la alemana, la francesa...
Sabes cual puede ser el error??
Muchas gracias
No importa, aunque winrar decia que estaba mal, los archivos funcionaban perfectamente. Ya tengo la rom francesa puesta
Muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
Pudiste probar la rom francesa? Que tal es?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Viejo 20/08/16, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arivera Ver Mensaje
Pudiste probar la rom francesa? Que tal es?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
De momento me ha solucionado los problemas que me daba con la luminosidad de la pantalla, ahora me hace falta ver que tal se comporta en autonomia
pero de momento bien con ella.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
De momento me ha solucionado los problemas que me daba con la luminosidad de la pantalla, ahora me hace falta ver que tal se comporta en autonomia
pero de momento bien con ella.

¿Qué tal con esto, compi? A mí me sucede lo mismo con la lumiosidad, se vuelve loco con el brillo y da igual que desactive el brillo automático... Y usándolo de navegador, en los túneles largos (como los de la M30), que hay lámpara sí/lámpara no cada 2 metros, parece una discoteca.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kortxo Ver Mensaje
¿Qué tal con esto, compi? A mí me sucede lo mismo con la lumiosidad, se vuelve loco con el brillo y da igual que desactive el brillo automático... Y usándolo de navegador, en los túneles largos (como los de la M30), que hay lámpara sí/lámpara no cada 2 metros, parece una discoteca.
La rom francesa lo soluciona, si no te atreves con odin, haz una reparacion de emergencia del firmware, puede solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /