|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy de Chile y la semana pasada me compre mi LG G5 (Vengo desde el G2). Al principio todo bien, incluso tenia mucho mejor cobertura en 4G que con el gran G2. Pero el viernes actualicé a este V10e y ahora solo me toma la señal 4G cuando está al máximo de señal, por lo que la mayor parte del tiempo estoy solo en 3G. La compañia que tengo es Movistar (con el G2 me iba de maravillas). A alguien más le pasa? Saludos! Última edición por chech0l Día 16/08/16 a las 16:36:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me acaba de saltar cuando llegue a casa la instalo subo captura de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que es lo pasa intento actualizar a través del lg bridge y no me deja , me da error intentare hacerlo directamente desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que nos han subido el brillo y se nota ehh..y dura mas la bateria..bien bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La h de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia claro que lg habia capado el brillo por sofware..de echo cuando tuve el g3 se calentaba mucho y te bajaba el brillo pero habia un menu oculto para que no hiciera eso y yo lo hice en el g3.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En in rato a lo mejor voy a un centro comercial donde esta samsung para ver el note 7 y de paso comparo con s7 y en blancos fijo me echo unas risas..jiji Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer
Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||