|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien esta usando el X5 con dos SIM? Me gustaría saber que tal va, si da algún tipo de problema y si se puede usar una SIM para datos y la otra solo para llamadas. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido ningún problema aun, y lo tengo desde diciembre, tengo el x5 negro de 2/16 con stock. Espero a ver resuelto tus dudas, un saludo Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a streetcat1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he regalado a mi madre ya q tiene tarjeta del negocio y personal y va genial la verdad. T pregunta cual usar para datos y cual para llamar yenviar sms. De bateria aun no podría decirte si se nota diferencia con las 2 sim.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy usando con las 2 sim desde el principio que lo compre, va todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Otra pregunta sobre este asunto. Quiero utilizar la sim del trabajo y la personal en el móvil. Cuando salgo del trabajo, ¿se puede deshabilitar la sim y utilizar solo la personal? Algun boton que de la opción de apagar esa sim y usar solo la otra. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Otra pregunta sobre este asunto. Quiero utilizar la sim del trabajo y la personal en el móvil. Cuando salgo del trabajo, ¿se puede deshabilitar la sim y utilizar solo la personal? Algun boton que de la opción de apagar esa sim y usar solo la otra. Gracias y saludos. ![]() Y hay la deshabilita. ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||