|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada 2 minutos me dice que empuje más fuerte
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado Mi Band Notify & Fitness pro y estoy viendo que tengo que utilizar tambien Mi Fit porque me aparece un mensaje de que sincronice primeo la app oficial y luego la Mi Band Notify.
No se puede utilizar solo la Mi Band Notify sin depender de Mi Fit y congelarla o desinstalar?
|
||||
|
||||
|
tengo la mi band 2 y de repente ha dejado de sincronizar con mi nexus 6p.
es como si la mi band 2 hubiese dejado de funcionar el bluetooth... no hay manera de volver a sincronizarla...he reseteado ajustes del bluetooth del movil, he reiniciado, he hecho un wip caché...he reinstalado la app mi fit...y nada, no detecta... he cargado la mi band al 100%...
|
||||
|
||||
|
tengo la mi band 2 y de repente ha dejado de sincronizar con mi nexus 6p.
es como si la mi band 2 hubiese dejado de funcionar el bluetooth... no hay manera de volver a sincronizarla...he reseteado ajustes del bluetooth del movil, he reiniciado, he hecho un wip caché...he reinstalado la app mi fit...y nada, no detecta... he cargado la mi band al 100%... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si ya se ha respondido pero...
He comprado la versión pro de Mi Band Notify y como no me gustaba cambié a Mi Band Tools, pero tengo en las dos el mismo problema. Lo que quiero es que me mida el pulso constantemente a lo largo del día, pero para no cargarme la batería lo pongo cada 1 ó 2 minutos. El problema es que cuando la lectura falla no vuelve a hacer, y al cabo de una hora igual tengo 10 lecturas cuando debería tener 60. Hay alguna forma de arreglar esto? Que ya de paso, alguna forma de que no falle tanto la toma del pulso? He probado todo lo que se me ha ocurrido pero sigue fallando más de la mitad de las veces T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas....
No se si se han contestado, si es así mismo disculpas.... Tengo iPhone 6s y por lo que he leído, la App no va muy allá y la pulsera no saca todo su potencial... Es cierto?? La quiero básicamente Par que me avise de las notificaciones, controlar el pulso Mientras duermo y en momentos puntuales y cacharrear... Que es lo que echo de menos de Android Y quería saber eso, que tal se lleva con Apple esta xiaomi (mire la 1s y fatal las críticas) y la resistencia real... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas dudas....
No se si se han contestado, si es así mismo disculpas.... Tengo iPhone 6s y por lo que he leído, la App no va muy allá y la pulsera no saca todo su potencial... Es cierto?? La quiero básicamente Par que me avise de las notificaciones, controlar el pulso Mientras duermo y en momentos puntuales y cacharrear... Que es lo que echo de menos de Android Y quería saber eso, que tal se lleva con Apple esta xiaomi (mire la 1s y fatal las críticas) y la resistencia real... Gracias ![]() Hace todo lo que en android, pero falta el modo carrera |
|
|
||||
|
||||
|
hace un par de dias compré la Notify PRO, y no consigo deb¡finir iconos para los distintos contactos o grupos de Wassap....
Todos me salen con el mismo...(que lo tengo definido el primero, pero sólo para un contacto en concreto...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Donde esta el modo carrera? No localizó esa función en la app por ningún lado. Mi teléfono es un xiaomi MI5. Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Aprovecho para hacer una pregunta, disculpar si ya se ha hecho pero no he podido leer todo el post. En la parte de configuración de la pantalla de Mi Band la primera opción que viene es la del Tiempo, pero no puedo habilitarla. Tengo el mi fit descargado desde la play store y un Mi5. Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Aprovecho para hacer una pregunta, disculpar si ya se ha hecho pero no he podido leer todo el post. En la parte de configuración de la pantalla de Mi Band la primera opción que viene es la del Tiempo, pero no puedo habilitarla. Tengo el mi fit descargado desde la play store y un Mi5. Muchas gracias de antemano. Saludos. ![]() Salu2 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pensaba que era el Tiempo en plan temperatura... no hora joer que torpe :S.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 2.1.8 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 18/08/16 a las 00:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona con el Notify el poner un iconito a cada contacto del Whatsapp???
YO los intento "individualizar", pero siempre me sale el mismo..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|