|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae marshmallow?
Me gustaria sabee si trae modo manual mas profesional con cosas como la obturacion-exposicion, mas fluidez, que tal la bateria etc.. Vengo de un One M8 y me lo he comprado hoy mismo, me gusta mucho pero le falta fps a muchas animaciones y algunos minitirones, gracias! El sonido un poco malo y le falta un LED de notificaciones, pero la pantalla, BATERÍA y la cámara son muy buenas
Última edición por ivancpa Día 12/08/16 a las 22:27:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echarás de menos el htc m8...este a5 es una patata!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El post pregunta ¿Que novedades trae marshmallow?
y @Opcam contesta este a5 es una patata!! bueno ............ es muy constructiva esta contestación. Tabien en este hilo el post nº 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216208 Última edición por aixos Día 13/08/16 a las 09:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Aixos tienes razon!!perdón!!!
pero es que no lo puedo evitar!! gracias por investigar en los demás post mios lo que digo.acerca de este a5 .no obstante tu respuesta tambien sirve de poco no? te pronuncias solo para decir que mi respuesta es muy constructiva..ja ja..la tuya no se queda a tras porque solo críticas mi comentario...en fin.. .bien..sin ánimo de entrar en una batalla (paso de disputas ) ...somos libres de expresar lo que nos de la gana siempre y cuando no se falte el respeto a nadie. yo lo único que he hecho es decir que mi a5 es una auténtica mierda!! y punto y lo seguiré diciendo las veces que quiera..solo faltaba!!! ahora bien, en cuanto a la pregunta de ivancpa de novedades marsmalow?..ahí va..( a ver si te parece bien la respuesta que creo que ya es más que la tuya..) Aunque la pregunta está más que contestada en muchos hilos... modo ahorro batería "doze",supuesta mejora de la fluidez ( ja ja) y estabilidad ( ja ja ja) emoticonos, modo no molestar personalizable, editar accesos directos barra de control,mejora en la gestión de la ram ( ja ja ja) seguridad..bla bla bla...mejor así? |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo 6.0 y lo noto mas fluido, scrolls etc que en 5.1, pero todo lo demas parecido, se echa de menos un modo manual mas completo en la camara con exposicion-obturacion etc dos dudas, alguien sabe como poner vibración en los virtudes táctiles de "atras y multitarea" cuando los pulsas? y alguna app de camara con modo manual con todo lo que digo? gracias! y dejad las discusiones, si te parece una mierda, vendelo y te lo quitas del medio. Batería- Pantalla -Cámara es algo que en este A5 son buenisimas
|
||||
|
||||
|
Se nota más fluido en todo, y digo lo mismo que el compañero, si no te gusta véndelo, igual pierdes dinero, pero te ahorrarás una úlcera de estómago por exceso de bilis
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora en velocidad la verdad, se nota en scrolls de apps y algunas animaciones pero no es un super cambio, yo por lo menos la recomiendo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1197267 |