|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar: con la nightly de dia 15 se arregla lo del led de notificaciones, que a mucha gente no le funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
usando el buscador no me sale nada.... alguien sabe cual es el status del QuickCharge con la oficial? funciona? planes de habilitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
ya me tiene aburrido el error. Alguna solución k no sea instalación limpia desde cero o cambiar de kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario en xda a posteado un fix para el bug del drop 2% batería y e flasheado el boot.img y funciona jeje por fin.
Fuente original: forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-cyanogenmod-13-t3431866/page125 Fix bug batería 2%:https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424954869 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Me podrias indicar como instalar el boot.img? En el recovery me da 2 opciones: Recovery e Inicio. En cual de las 2? Saludos y gracias!!!
|
||||
|
||||
|
A no ser que pongas la del dia 6, lo veo complicado. Esa creo que sí funcionaba a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@escuaso
Me podrias indicar como instalar el boot.img? En el recovery me da 2 opciones: Recovery e Inicio. En cual de las 2? Saludos y gracias!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo que el lector aunque me fallase cada hora que pasa va yendo mejor; la batería por ahora mucho mejor que MIUI. Lo que no soy capaz de configurar es que salte Google al mantener pulsado el botón central.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmo que el lector aunque me fallase cada hora que pasa va yendo mejor; la batería por ahora mucho mejor que MIUI. Lo que no soy capaz de configurar es que salte Google al mantener pulsado el botón central.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo activar el lector de huellas, instalación limpia sin flash de cm-firmware y se traba al intentar poner una huella, flasheo el firm y desaparece la opción de huellas en seguridad ja ja ja no entiendo que hay que hacer
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone mira lo que acaba de poner thestrix en el hilo oficial en xda leí antes que hay una nueva versión MM cm 13 con bastantes cambios
CyanogenMod 13.0 Snapshot Release – ZNH5Y should be up in few minutes on official download page Ya parece que esta disponible para nuestro móvil pero que exactamente es esta versión estoi confuso. Link: get.cm/?device=kenzo&type=snapshot Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por escuaso Día 16/08/16 a las 23:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone mira lo que acaba de poner thestrix en el hilo oficial en xda leí antes que hay una nueva versión MM cm 13 con bastantes cambios
CyanogenMod 13.0 Snapshot Release – ZNH5Y should be up in few minutes on official download page Ya parece que esta disponible para nuestro móvil pero que exactamente es esta versión estoi confuso. Link: get.cm/?device=kenzo&type=snapshot Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que la nightly pasada
|