ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Señores,no se si me habreis leido mas arriba.Bueno llevo ya dias con esa rom dado que despues de probar y probar es con la que me quedo hasta que salga la Gingerbread oficial de samsung.
Como ya comenté he probado con varios kernels,entre ellos Daminan GTO,Speedmod y voodoo....decidí dejarla con el kernel de casa por que con el iva bien y no me dava ningun fallo,y en global relación calidad estabilidad consumo me gustaba más como venia de serie con el kernel de casa, a pesar de que con speedmod 13D me consumia algo menos de bateria,pero por otro lado aun con lag fix desactivado al activar mediante el recovery las opciones recomendas del kernel me corropmpió datos,tanto el K13D como el K13C.

probe el Moden JVO y el consumo de bateria se dispara así que conslusiono que dejo el JPY que no va nada mal... pero la novedad que quiero dejarlos es que he visto este kernel que otros han estado probando el : DarkCore 1.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199315&page=2

Y por fin encuentro un kernel que me respeta la estabilidad del kernel de casa,me da mas fluidez (similar al speedmod) pero ademas con menor consumo de bateria..el consumo me ha bajado...despues de probar kernel,por ahora con 2 dias que llevo instalado el darkcore para froyo 2.2.1 parece que e encontrado lo que esperaba para esta rom...

Os recomiendo que lo probeis....si pasan los dias y sigue igual tengo a mi gusto la configuracion perfecta hasta que salga gingerbread oficial..eso si por defecto te activa lag fix...yo lo llevo desactivado que a mi gusto va bien asi y me evito corrupcion de datos...saludos
A mi con el módem JQ1 me va genial, acabo de ponerle el kernel DarkCore 1.4, le desactivé lagfix y parece que todo va bien (me hace bastante gracia la voz del principio, ni que fuese robocop o algo asi ). Tan grande es el cambio al poner este kernel? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
PRiMoY PRiMoY no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Si haces la instalación limpia, trae por defecto alguna aplicación? o hay que instalar absolutamente todo desde el principio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PRiMoY Ver Mensaje
Si haces la instalación limpia, trae por defecto alguna aplicación? o hay que instalar absolutamente todo desde el principio.

Un saludo
Trae las tipicas de samsung: thinkfree office, swype, etc y las google apps.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Actualizado el primer post con instalación limpia y mas capturas
Hola sabes de algun enlace web donde salgan temas que me sirvan con esta room version Odex? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien sabe si se puede poner iconos de cobertura,3g y wifi parecidos o iguales a estos en esta room version Odex,como podria hacerlo y donde encontrarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
jordi_ml jordi_ml no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Perfecto

He pasado de 2.2 Movistar a ésta (instalación limpia no deodex), y todo perfecto de momento. Parece más fluído, quadrant más alto (de 900 a 1230)... Me falta ver cómo mejora (si lo hace) el gps, ya que tenía problemas con programas como Runkeeper, que se bloqueaba, o con otros como Endomondo o Adidas miCoach, que no daba datos demasiado precisos. En cualquier caso, sólo por no ver nada de Movistar en el móvil y saber que desde ahora se me actualizaría por Kies a la última libre española (es así realmente?) me conformo. Mil gracias al creador del tutorial y a todos los demás que con los comentarios, dudas y respuestas enriquecen el foro y nuestro conocimiento. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi_ml Ver Mensaje
He pasado de 2.2 Movistar a ésta (instalación limpia no deodex), y todo perfecto de momento. Parece más fluído, quadrant más alto (de 900 a 1230)... Me falta ver cómo mejora (si lo hace) el gps, ya que tenía problemas con programas como Runkeeper, que se bloqueaba, o con otros como Endomondo o Adidas miCoach, que no daba datos demasiado precisos. En cualquier caso, sólo por no ver nada de Movistar en el móvil y saber que desde ahora se me actualizaría por Kies a la última libre española (es así realmente?) me conformo. Mil gracias al creador del tutorial y a todos los demás que con los comentarios, dudas y respuestas enriquecen el foro y nuestro conocimiento. Saludos.
bajate del market el GPS aids......instalalo,actualizalo y el gps ira perfecto ...y eso con el Modem JPY que es el que trae. Yo llevo JVO dado que despues de probar y probar,es el que mas cobertura me da en telefonia y,3g y gps ,a base de sacrificar un poquito el wifi,pero vamos que el wifi sigue siendo usable perfectamente....

ya con el modem JPY y el GPS aids actualizado el GPS me iva muy bien,pero es que con JVO me coge los satelites en segundos, y eso hasta dentro de un conche en funcionamiento......y con menor consumo de bateria...saludos

Última edición por el_buda Día 17/06/11 a las 14:39:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/11, 18:48:01
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Duda tonta, si hago el flaseo primero de un solo archivo,,,pierdo algo??¿

Tengo el firmaware de VODATIMO el 2.2.1,,y quisiera que se quedara libre sin nada de vodafone y asi poder actualizar libre por kies, el caso es que se puede hacer asi??

Si sigo el primer paso solo en un rato tengo el 2.2.1 libre y sin perder nada??¿? o al tener de vodafone solo se puede hacer completo y perdiendo todo¿

Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Hola, acabo de hacer el cambio de rom, mediante la instalacion limpia, y he cogido la rom limpia, hasta ahi bien, pero mi duda es que cuando lo conecto a kies me dice que tengo la jm2 y que esta disponible la js8, por que me sale eso en kies si ya he metido la js8?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por lechanes Ver Mensaje
Hola, acabo de hacer el cambio de rom, mediante la instalacion limpia, y he cogido la rom limpia, hasta ahi bien, pero mi duda es que cuando lo conecto a kies me dice que tengo la jm2 y que esta disponible la js8, por que me sale eso en kies si ya he metido la js8?

Gracias y un saludo!
En el movil que te pone?

Viejo 20/06/11, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
nanulin nanulin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
[SOLUCIONADO] Problema con Market

Buenos dias,

Despues de probar varias ROMs he optado por quedarme con esta, que es la que mas me gusto en su momento.

Solo tengo un problema. El market que tengo puesto es el antiguo y en ningun momento se updatea (o no se como hacerlo). Llevo 2 dias con ella, pero no hay manera.

¿Alguien que me ilumine?

Saludos y gracias

Edit: He visto que a Couto le ha pasado li mismo. ¿Como lo solucionaste?

Edit2: SOLUCIONADO , si no lo has solucionado Couto, elimina la cache y los datos de la aplicacion y vuelves a relanzarla. Te vas al escritorio y vuelves a ejecutarla. Al cabo de un rato, cierra la vuelves a abrir y ya esta.

Última edición por nanulin Día 20/06/11 a las 12:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nanulin Ver Mensaje
Buenos dias,

Despues de probar varias ROMs he optado por quedarme con esta, que es la que mas me gusto en su momento.

Solo tengo un problema. El market que tengo puesto es el antiguo y en ningun momento se updatea (o no se como hacerlo). Llevo 2 dias con ella, pero no hay manera.

¿Alguien que me ilumine?

Saludos y gracias

Edit: He visto que a Couto le ha pasado li mismo. ¿Como lo solucionaste?

Edit2: SOLUCIONADO , si no lo has solucionado Couto, elimina la cache y los datos de la aplicacion y vuelves a relanzarla. Te vas al escritorio y vuelves a ejecutarla. Al cabo de un rato, cierra la vuelves a abrir y ya esta.
Gracias por el consejo yo lo solucioné flasheando de nuevo xd.

Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
PRiMoY PRiMoY no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S
Este tutorial valdría para un Galaxy SLC GT-9003 ?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 23:01:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PRiMoY Ver Mensaje
Este tutorial valdría para un Galaxy SLC GT-9003 ?

@PRiMoY en el siguiente enlace tienes lo especifico para ese modelo

Otros smartphones de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
jordi_ml jordi_ml no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Pepephone
Perfecto

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
bajate del market el GPS aids......instalalo,actualizalo y el gps ira perfecto ...y eso con el Modem JPY que es el que trae. Yo llevo JVO dado que despues de probar y probar,es el que mas cobertura me da en telefonia y,3g y gps ,a base de sacrificar un poquito el wifi,pero vamos que el wifi sigue siendo usable perfectamente....

ya con el modem JPY y el GPS aids actualizado el GPS me iva muy bien,pero es que con JVO me coge los satelites en segundos, y eso hasta dentro de un conche en funcionamiento......y con menor consumo de bateria...saludos
No sé como tardé tanto en hacer el cambio a la 2.2.1. No he necesitado modificar o añadir nada "extra" para que mi móvil funcione fluído y sin problemas. El GPS ya no me da los problemas de precisión o cuelgues de la anterior versión. Estoy tan contento que no me la voy a jugar tocando nada, así que no cambiaré a JVO. Que me quede como estoy. Y que todas mis actualizaciones sean como esta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 20:52:39
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
Pregunta!!

¿la única que está rooteada es la de deodex?

Supongo que si es así, y a mí me da por meter la instalación limpia, lo único que tengo que hacer es meterle el Oneclick y listo, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Yo tengo la JPY. ¿alguno a acyualizado desde esa a esta JS8/JPY/JP4? ¿algún problema?
¿Que ventajas tendré si actualizo a esta ?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:30:31
Array

[xs_avatar]
seisdenoviembre seisdenoviembre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Tengo la js3 de fábrica y tanto leer no se si tengo una buena o no, y si se puede mejorar y a cual. !Que cristo!
Y si alguien puede poner el enlace para cambiar porque eso de instalacion limpia y completa... uuummm "ande lo cojo"?
Muchas cenquis de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seisdenoviembre Ver Mensaje
Tengo la js3 de fábrica y tanto leer no se si tengo una buena o no, y si se puede mejorar y a cual. !Que cristo!
Y si alguien puede poner el enlace para cambiar porque eso de instalacion limpia y completa... uuummm "ande lo cojo"?
Muchas cenquis de antemano.
primer post de este mismo post..y si mete minimo la js8...sin duda....saluditos
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
seisdenoviembre seisdenoviembre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Gracias por el pedazo consejo. Si con que me ahorre bateria y cuatro cositas más uno va más contento que unas castañuelas.

Gracias de nuevo. Ahora me pongo a investigar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /