|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo estoy utilizando otra ROM (Lite'ning v1.4) y no me gustaría tener que reconfigurar TODO desde 0 una vez más. Podría instalar la vaussMOD 1.1 desde CWM para mantener así todos mis datos y configuraciones? O es necesario que flashee con ODIN la version 1.0 previamente antes de actualizar a esta última versión? En caso de que me valga con instalar la 1.1, algun recomendación previa? Es que esto fue lo 1o. que hice y no me pasaba de la bootanimation stock de Samsung... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo estoy utilizando otra ROM (Lite'ning v1.4) y no me gustaría tener que reconfigurar TODO desde 0 una vez más. Podría instalar la vaussMOD 1.1 desde CWM para mantener así todos mis datos y configuraciones? O es necesario que flashee con ODIN la version 1.0 previamente antes de actualizar a esta última versión? En caso de que me valga con instalar la 1.1, algun recomendación previa? Es que esto fue lo 1o. que hice y no me pasaba de la bootanimation stock de Samsung... Gracias y saludos. ![]() 2.- Pasé a la 1.0 por Odin (todavía no habia sacado la 1.1) 3.- Si tienes cwm 3.x puedes meterla directamente por recovery. Es lo que yo hice saludos
|
||||
|
||||
|
Instalé la 1.1 desde CWM Voy a restaurar el Nandroid, instalar la 1.0 desde ODIN como has hecho tu y luego si me arranca bien, actualizaré a la 1.1 desde CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo...¿a alguien más se le a desmadrado el swipe?...cachis! ahora que lo dominaba, escribe lo que le da la gana
|
||||
|
||||
|
Entonces el proceso DRM no solo me salia a mi, no? Quitarle con el Titanium Backup supongo q sea una temeridad, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he congelado, y aunque ha pasado poco tiempo (2 horas), creo que ha sido mano de santo.....yo diria que eso me estaba comiendo la bateria...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DRM ea Digital resourcea Managenent. Va cone el tema de los archivos multimedia. No tendra q ver con el proceso que cuando se monta la Sd o una unidad o al arrancar busca por estos para indexar los ficheros multimedia que hay?. Fran si lo has quitado lo puedes comprobar??
Edito: no es para eso. No se pa que es. Enviado desde mi GT-I9100
Última edición por Albertuchi Día 17/06/11 a las 18:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun alma caritativa podria subir la aplicacion nativa de reproduccion de video?. He puesto la rom y el reproductor que trae me da fc. y no consigo encontrarla. Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DRM ea Digital resourcea Managenent. Va cone el tema de los archivos multimedia. No tendra q ver con el proceso que cuando se monta la Sd o una unidad o al arrancar busca por estos para indexar los ficheros multimedia que hay?. Fran si lo has quitado lo puedes comprobar??
Edito: no es para eso. No se pa que es. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Reinicio y todo correcto, escanea medios,archivos multimedia en sd y todo lo demas.... Jorrrr es una leche esto del swipe Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté pillarle el toque al swipe, pero al final escribo mas rápido con los otros... Me lio de una forma que no veas ![]()
|
||||
|
||||
|
Segun el grafico del battery, no se aprecia cambio significativo desde la congelacion, pero yo diria que desde ese momento ha mejorado.
je je...tengo 42 tacos, y el problema no es que el swipe sea lioso, es que desde la 1.1 no me rula. Saludos desde tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya tengo mi galaxy y la rom de vauss. decid que el tema de la mancha rosa tambien me salia con la rom de origen K2 y en determinadas circustancias de luz,. ahora a trastear como un cosaco..gracias vauss por el curre..
P.D una currada lo del actualizador..muy bueno Última edición por Actualizador Día 17/06/11 a las 19:17:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pués somos de la misma quinta!!. 43 para noviembre. Oye! pués algo tienes que tener mal configurado eh... Vete a ajustes y teclado e idioma y mira a ver si está todo correcto en idiomas, etc... Yo tengo metida esta misma rom, y lo acabo de probar ahora para sacarte de dudas y a mi me va perfecto. E puesto unas cuantas frases y las escribe correctamente. Un saludo campeón.