![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
The phone house ya se puede comprar online
Pues eso ya lo tiene a la venta 859€
Las gafas la valoran en 99€ http://www.phonehouse.es/samsung.html http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=34452-1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si hacen alguna promoción entregando el note 4
Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el grupo de telegram, un chico va esta tarde para preguntarlo, y s ver cuando tiene que entregarlo para no quedarse sin móvil. A ver que nos dice y comengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo uno de la tienda que al lo mejor hacen la promoción entregando note 4. De todas formas ellos también lo compran,creo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tienda se puede reservar el plateado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas vr se pueden vender alli?
La jugada seria: Vender Note 3 (150e) Descuento newsletter (10e) Vender Gafas VR (¿?) Y me llevo el note |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recojan el note 4 por 230?? Pues yo lo mismo si lo tengo hasta el último momento lo entregó si no encuentro nadie antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesada en si hacen promoción entregando el Note 4
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que siempre es mas rentable venderlo de segunda mano a un particular que entregarlo en cualquier tienda. Yo siempre lo he hecho así y le he sacado más de lo que me daban en tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de samsung de la gavia lo puedes reservar fisicamente sin hacerlo online a parte de que tienen unos cuantos para poder toquetearlos un poco con la led cover y la s-view nueva.
A mi me han dicho que por mi s6 edge+ de 64gb me daban 195€... asi que pasando lo puedo vender por bastante mas la verdad. Yo lo he estado probando y va muy bien pero diferencias entre el note 7 y s6 edge plus de rapidez e interfaz mas bien pocas la verdad, esta claro que las que todos ya sabemos pero nose si merecera la pena el cambio sinceramente... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Alquién sabe qué te quitan al entregar el móvil viejo si éste tiene un pequeño golpe en una esquina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambio de estado en mi pedido en Phone House:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:48:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya bajada de precios que tienen los moviles .