Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
ayatacom ayatacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: N8000
Tu operador: Movistar
Duda sobre el brillo

Buenas, estoy encantado con lo que voy viendo del celular, pero en una revision en youtube alguien dijo que el brillo era malo, al punto q bajo el sol es casi imposible ver el celular, quiero saber para los q ya tienes si es verdad tal cual lo dice o es una exageración, no pido el brillo perfecto pero si que se pueda usar en condiciones de dia soleado, aclarada esta duda este terminal seria perfecto para mis necesidades, un saludo y gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
Naugrim83 Naugrim83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
En mi caso con el 50% más o menos es suficiente a casi todas horas. Si el día esta soleado pues lo subes al 75 y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por ayatacom Ver Mensaje
Buenas, estoy encantado con lo que voy viendo del celular, pero en una revision en youtube alguien dijo que el brillo era malo, al punto q bajo el sol es casi imposible ver el celular, quiero saber para los q ya tienes si es verdad tal cual lo dice o es una exageración, no pido el brillo perfecto pero si que se pueda usar en condiciones de dia soleado, aclarada esta duda este terminal seria perfecto para mis necesidades, un saludo y gracias desde ya
Me parece es una exageracion, en un sol muy fuerte si cuesta verlo , pero lo mismo le pasa al samsung s6 , iphone 5s ,htc 10 de unos amigos (claro algunos se ven mejor que otros pero es realmente minima la diferencia) , la verdad no creo que exista algun celular que puedas verlo de maravilla poniendo el movil directo al sol en pleno verano, dale sin miedo es un buen movil
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 01:52:07
Array

[xs_avatar]
ayatacom ayatacom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: N8000
gracias =) con eso me basta, solo quería saber q se pueda usar, de hecho vendo del Lg g2, y estaba buscando un sucesor, mas que nada por la autonomia =) gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 02:53:30
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Yo siempre lo tengo al 100% en automático y ningún problema, es cierto que si le incide el sol directamente el movil peca bastante y además los iconos y en general todo se ve algo "raro" pero vamos es normal.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
noropnov noropnov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: DigiMobil
Ayer estuve usándolo en la playa, bajo un solazo de justicia y sin problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
ShadowFox7 ShadowFox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Tu operador: Simyo
Pues sobre el brillo bajo el sol en este terminal diría que es decente, ni muy bueno, ni muy malo, viniendo de un Moto G de primera generación la diferencia es enorme.
Si usas mucho el teléfono al aire libre te recomiendo usar fondos claros, no es que sea la solución definitiva, pero en algo ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /