|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre el brillo
Buenas, estoy encantado con lo que voy viendo del celular, pero en una revision en youtube alguien dijo que el brillo era malo, al punto q bajo el sol es casi imposible ver el celular, quiero saber para los q ya tienes si es verdad tal cual lo dice o es una exageración, no pido el brillo perfecto pero si que se pueda usar en condiciones de dia soleado, aclarada esta duda este terminal seria perfecto para mis necesidades, un saludo y gracias desde ya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el 50% más o menos es suficiente a casi todas horas. Si el día esta soleado pues lo subes al 75 y listo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy encantado con lo que voy viendo del celular, pero en una revision en youtube alguien dijo que el brillo era malo, al punto q bajo el sol es casi imposible ver el celular, quiero saber para los q ya tienes si es verdad tal cual lo dice o es una exageración, no pido el brillo perfecto pero si que se pueda usar en condiciones de dia soleado, aclarada esta duda este terminal seria perfecto para mis necesidades, un saludo y gracias desde ya
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias =) con eso me basta, solo quería saber q se pueda usar, de hecho vendo del Lg g2, y estaba buscando un sucesor, mas que nada por la autonomia =) gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo tengo al 100% en automático y ningún problema, es cierto que si le incide el sol directamente el movil peca bastante y además los iconos y en general todo se ve algo "raro" pero vamos es normal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve usándolo en la playa, bajo un solazo de justicia y sin problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre el brillo bajo el sol en este terminal diría que es decente, ni muy bueno, ni muy malo, viniendo de un Moto G de primera generación la diferencia es enorme.
Si usas mucho el teléfono al aire libre te recomiendo usar fondos claros, no es que sea la solución definitiva, pero en algo ayuda. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||