|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la global v8 para el PRO estará hoy? 16 agosto o apartir de hoy?? Gracias y un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi Max tiene esta rom, la "stable beta". Acabo de abrir el bootloader (por aquello de tenerlo ya abierto para empezar a cacharrear cuando tenga algo de tiempo), pero me surgen un par de dudas con respecto a esta rom, ya que de momento quiero usarla un poco más: 1) ¿Es posible rootearla? 2) Si la rooteo (en el caso de que sea posible)...¿recibiré las OTA? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he instalado, la Global Beta y tengo algunos problemas que antes no tenía, imagino que por eso es beta.
De entrada se escucha mucho más bajito , tanto el sonido de llamada como cuando me llama alguien (la conversación). Y luego me dice que hay una actualización, la 6.8.18, pero cada vez que intento instalarla da error. Luego tengo un Smarwatch Samsung Gear S2 que con la Rom china de serie iba de fábula y con esta no, se desconecta constantemente. Tengo un Mi Max 32Gb Última edición por enelmundodeejay Día 23/08/16 a las 22:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, como dije en otro hilo, desactivando que en teléfono reconozca el OK Google desde cualquier pantalla se me ha solucionado el problema de la grabación de vídeo, grabadora de audio y grabación de notas de voz en WhatsApp...la aplicación de Google "captura" el micrófono jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la versión 6.8.25
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja lo raro es que la baje pero no la instale de inmediato, cuando la quería instalar no me dejo. Xiaomi la sacaría por problemas??
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo compré el Mi Max en tienda española, y venía con una rom multilenguaje, no recibo actualizaciones por ota, y quisiera poner MIUI 8. No se si tiene el bootloader abierto o cerrado. Me podríais decir como actualizo?
Muchas gracias de antemano. Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda, le puse Miui 8 Global versión 6.7.7 Beta.
Pero desde entonces no me deja actualizar. Me indica que existen actualizaciones, las descargo, pero al reiniciar para instalar, me da error... He tratado de desde menú volver a configuración de fábrica para que formatee, pero nada...no formatea, solo hace un soft reset. ¿Alguna idea de como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Errror al descargar.... La teneis alguien ????
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 6.9.1 (última actualización de la Golobal desarrollo) a mi me va estupendamente. Ningún fallo.
Según mi experiencia con Xiaomi, los fallos al actualizar son: - Si hay actualizaciones y el updater no te las detecta, es que tienes un rom de tienda, no oficial. Tendrás que poner por MiFlash la versión oficial. - Si detecta la actualización y a la hora de descargar, se queda en el 0% sin ser capaz de descargar, es que no tienes cuenta Mi registrada. Regístrate y ya podrás descargarla. - Si detecta actualización, la descarga, reinicia y no es capaz de instalarla, es porque sobre la base de la rom stock has hecho alguna modificación, borrando o moviendo aplicaciones o archivos. Suele solucionarse entrando en el updater y de las opciones del menú de tres puntos (arriba derecha), seleccionar descargar la última... De esta manera, en lugar de descargar sólo el archivo con la parte de actualización, descarga la rom completa y la instala sin problemas. Espero que sea de ayuda para alguien. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||