|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Full port N7 Beta (Testeando)
Bueno amigos les comparto esta rom la primer port N7 para los Qualcomm para N910G, N910F segun los desarrolladores creditos para ellos
aqui esta el link directo a XDA ![]() http://forum.xda-developers.com/note...v/rom-t3440223 Aqui esta el video de la Rom para que chequen... Última edición por cesarinmen Día 16/08/16 a las 09:04:13. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cesarinmen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, vamos a probar que tal va... descargando en 3 - 2 - 1 Go
|
||||
|
||||
|
Se podrá portar independientemente el lector de iris para desbloquear o eso es misión iimposibl ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero no inicia, se reinicia en entra en Modo Download, ya he instalado el Modem y el Bootloader y nada ;) alguna solución ?
|
||||
|
||||
|
con ese bootloader seguro que inicia. Comenta si funciona o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
No funciona ;(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FPHE1DPE1_PHE
enlace a la ultima base española. Instalar por odín en la casilla AP |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero no funciona WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compis acabo de conseguir un port del note 7 para el note 4 version F. Si podeis esperar, la pasaré cuando solucione algunos fallos. Saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JosemiGon 1305 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por que la que has publicado la he hecho de todo pero no va
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando eso pase solo retira la bateria ponla y vuelve a encender ahi tiene que arrancar eso pasa en Marchmallow ose es normal y a veces pensamos que es por moden pero no...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale en mi note 4 N910T pero no agarro wifi probe todos los fix y nada pero hay esperanza para el N910T por eso es raro que no les sirva en el N910F ojo yo estoy en lollipop quisas por eso... O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte, estare pendiente de la gente para ver como va mejorando la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Linterna no se apaga y sensor de huellas no va es lo que detecto de momento al probarla lo de la wifi se ha solucionado al instalar el kernel
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando de momento otro bug al momento de encender el Bluetooth no se apaga hay que usar titaniun para frezar y luego prender, la sensibilidad de la pantalla es más rápido que en stock normal o rom 6.0
1 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||