ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 02:51:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
???

Mi móvil funciona perfectamente a día de hoy con todas sus funciones compañero... Tanto es así que poco se me ve por el foro.

Veo entonces que no eres un fanboy sino un troll.

Sent from my MX5 using Tapatalk
Eso no me lo habían llamado nunca, fíjate, y llevo bastante por aquí. ¿Me estaré haciendo mayor?
Por cierto, ¿no te fallaba el botón o algo? Quizás si me hago mayor, me falla la memoria.
Me alegro pues de que todo te funcione bien, a mí también
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 03:15:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Night_Crawler Ver Mensaje
En mi caso estaba conectado y activado por defecto para datos móviles.

Ya he hecho limpieza de bloatware con Titanium, incluyendo la dichosa Lucky Money que según Meizu era una aplicación con promociones solo para China que no debería haber estado en la ROM G. Pero sigue apareciendo en cada actualización y se mantiene siempre activa en segundo plano...
Por cierto, he buscado Lucky Money y yo no la tengo. ¿Has metido alguna vez una G directamente en limpio? No recuerdo haberla tenido nunca y he llevado todas las G desde la 5.1.2.0G en limpio al hacerlo internacional. Nunca he usado realmente una A, salvo la 4 y pico con la que venía el teléfono.

No he querido generar polémica, como afirma el buscatrolls de arriba. Solo me ha llamado la atención lo del permiso, pues si está integrado en Flyme, es lo que hay y al comprar un terminal y usarlo con su SO, aceptas sus condiciones. Es como si me dices que no te gusta el sistema de seguridad, que misteriosamente se parece mucho a Clean Master en muchas cosas. Si no te gusta, hay mil opciones para elegir (a mi no me gustan el teclado stock, el correo, el reproductor de video, el de audio, el navegador, el launcher... y uso otros)

Pero vamos, que si te ha molestado, pues no era mi intención, no se vaya a enfadar alguien.
Quien me conoce de este foro sabe que me encanta ayudar, y quien no, pues ya lo sabe
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 03:28:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 08:37:17
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado

Por poner un poco de pausa a esto...... A mi no me aparece el Opera Max y lo de Lucky Money....o no lo veo!!!! He buscado en aplicaciones y revisado una a una y no me aparece.... Y he revisado la versión y es la correcta!!! Todos tenéis el Opera Max??

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Alguien con varios ciclos de carga? De los que la estáis probando... Venís de la 6 o hay quien viene de la 5 o la 3? Más que nada para comparar la batería que tal el consumo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
candyman30fm candyman30fm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Global
Tu operador: Movistar
A mi personalmente esta Rom me va GENIAL,

- parece que el modo de freirte la palma de la mano con lo que lo sujetas esta desactivado.... adios calentones
- La duracion de la beteria es mejor
- algunos problemas que tenia para sincronizar la Xiaomi miBnad 1S han desaparecido, aunque ahora soy incapaz de volver a activar el SmartLock..... Si alguien sabe se agradeceria
- El idioma ESPAÑOL está mejor
- La aplicacion del tiempo ya sabe que existimos (la anterior solo conocia china)
- Sale una advertencia de que no tape la camara cuando desbloquee el terminal....
- El sensor de huellas funciona mucho mejor??? o es porque voy a la piscina y ahora tengo mas manos mas limpias?? JAJAJAJA
- me encanta que POR FIN se guarden las fotos que modifico desde e telefono en la misma carpeta con un +1... que tirria de carpeta aux...
-Root sin problemas

Lo dicho, encantado con esta Rom

P.D.: Lucky Money no la tengo, pero la de Opera si, si fuerzo la detencion, entonces si que me sale en la barra de notificaciones
vengo de 5.1.6

Última edición por candyman30fm Día 16/08/16 a las 10:00:49. Razón: ampliaccion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a candyman30fm su comentario:
Viejo 16/08/16, 11:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por candyman30fm Ver Mensaje
A mi personalmente esta Rom me va GENIAL,

- parece que el modo de freirte la palma de la mano con lo que lo sujetas esta desactivado.... adios calentones
- La duracion de la beteria es mejor
- algunos problemas que tenia para sincronizar la Xiaomi miBnad 1S han desaparecido, aunque ahora soy incapaz de volver a activar el SmartLock..... Si alguien sabe se agradeceria
- El idioma ESPAÑOL está mejor
- La aplicacion del tiempo ya sabe que existimos (la anterior solo conocia china)
- Sale una advertencia de que no tape la camara cuando desbloquee el terminal....
- El sensor de huellas funciona mucho mejor??? o es porque voy a la piscina y ahora tengo mas manos mas limpias?? JAJAJAJA
- me encanta que POR FIN se guarden las fotos que modifico desde e telefono en la misma carpeta con un +1... que tirria de carpeta aux...
-Root sin problemas

Lo dicho, encantado con esta Rom

P.D.: Lucky Money no la tengo, pero la de Opera si, si fuerzo la detencion, entonces si que me sale en la barra de notificaciones
vengo de 5.1.6
Enlaza cualquier bluetooth y te aparecerá el candado de Smart Lock arriba otra vez, en el que podrás configurar que dispositivo es de confianza
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Instalado en sucio, todo perfecto menos la conexión Wi-fi, extremadamente lenta.... Funciona a 20 o 30kb... Mi conexión es de ONO 50 megas, el resto de móviles y ordenadores en casa van geniales. Es la primera vez que me pasa, he probado con static DNS con los mismos resultados. Alguna sugerencia? Gracias
¿Has probado a borrar la red y volver a engancharte?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Enlaza cualquier bluetooth y te aparecerá el candado de Smart Lock arriba otra vez, en el que podrás configurar que dispositivo es de confianza
Un saludo
gracias tetsuoshima41
pero no soy capaz, entro en:
Ajuestes/Bluetooth/dispositivos asociados pero desde ahi no me deja hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias tetsuoshima41
pero no soy capaz, entro en:
Ajuestes/Bluetooth/dispositivos asociados pero desde ahi no me deja hacer nada
No es así. Tienes que enlazar un dispositivo que nunca haya estado enlazado con el teléfono. Uno nuevo. Te lo pongo en imágenesTe aparece el candado arriba. Bajas la barra
Recuerda, tiene que ser uno que nunca haya estado enlazado. Te vale cualquier móvil de quien sea, por ejemplo
Un saludo

Edito. Se que parece confuso, pero Flyme tiene capada esa opción del menú y personalmente no conozco otra manera de acceder a él. Al menos no han eliminado la opción en si, solo el acceso. Yo la uso con mi smartwatch y funciona perfecto

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 13:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

asi lo hacia antes, pero ahora no hay manera de que salte la notificacion

he probado con la tablet, con la miBand 1s y con los auriculares inalambricos y no puedo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:32:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi lo hacia antes, pero ahora no hay manera de que salte la notificacion

he probado con la tablet, con la miBand 1s y con los auriculares inalambricos y no puedo
Eso es porque estos dispositivos ya han estado enlazados alguna vez. Pídele el móvil a alguien, enlázalo y te saltará. Luego, una vez configurado Smart Lock, borras el enlace y listo (ese móvil ya no podrás volver a usarlo para esto, para que te hagas una idea. Salvo que hagas hard reset)
Supongo que existirá la manera de modificar algo con root para eliminar el historial de enlaces, pero esto que te comento es mucho más directo y seguro que encuentras rápido otro móvil con bluetooth (amigo, herman@, padre, novi@, compañer@...)
Un saludo

Edito. Yo para volver a enlazar el Gear 2 tuve que pedirle el teléfono a un compañero de curro, pues todo lo de mi casa ya lo había enlazado antes.

Edito 2. Para probar, he reseteado el Gear 2 y al enlazarlo otra vez aparece. Mira

Última edición por tetsuoshima41 Día 16/08/16 a las 13:51:19. Razón: .
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:42:11
Array

[xs_avatar]
jlcp2010 jlcp2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

¿Alguno ha notado mejoras en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlcp2010 Ver Mensaje
¿Alguno ha notado mejoras en la calidad de las fotografías tomadas con la cámara?
Yo he notado mas velocidad en disparo y procesado, pero en calidad no he notado nada
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Yo la instalé en limpio después de liarla con Xposed ya que estaba en la 5.1.3.0G y no tenía ningún tipo de fallo; digamos que "me obligué" a hacerlo. Noto cierta mejoría en la batería y en el sensor de huellas, así como en el procesado de las fotos y en la velocidad de obturación. Notis sin problemas, rooteo fácil, mejor traducción, algunos detalles que molan y todo perfecto. La recomiendo al 100% y lo digo después de no haberla querido instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 17:46:23
Array

[xs_avatar]
Night_Crawler Night_Crawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por cierto, he buscado Lucky Money y yo no la tengo. ¿Has metido alguna vez una G directamente en limpio? No recuerdo haberla tenido nunca y he llevado todas las G desde la 5.1.2.0G en limpio al hacerlo internacional. Nunca he usado realmente una A, salvo la 4 y pico con la que venía el teléfono.

No he querido generar polémica, como afirma el buscatrolls de arriba. Solo me ha llamado la atención lo del permiso, pues si está integrado en Flyme, es lo que hay y al comprar un terminal y usarlo con su SO, aceptas sus condiciones. Es como si me dices que no te gusta el sistema de seguridad, que misteriosamente se parece mucho a Clean Master en muchas cosas. Si no te gusta, hay mil opciones para elegir (a mi no me gustan el teclado stock, el correo, el reproductor de video, el de audio, el navegador, el launcher... y uso otros)

Pero vamos, que si te ha molestado, pues no era mi intención, no se vaya a enfadar alguien.
Quien me conoce de este foro sabe que me encanta ayudar, y quien no, pues ya lo sabe
Un saludo
Si no recuerdo mal Lucky Money apareció en la 5.1.3G. Y he usado antes la A pero cuando pase a la G lo hice en limpio, desde entonces actualizaciones en sucio. En el foro oficial de Flyme se preguntó sobre el tema y los administradores dijeron eso, que era algo solo para China (ofertas para Wechat o algo así...) que se había puesto por error en la Rom G y se iba a eliminar. A mí me sigue apareciendo en la 5.1.8G como servicio de sistema y con muchos permisos:

http://imgur.com/GNH9dRL

Sobre el software preinstalado, Opera Max no es lo mismo que incluir una aplicación cualquiera. Aunque es una especie de proxy para comprimir datos, en Android funciona a nivel interno como una VPN, de forma que tiene acceso a las conexiones a Internet de todas las aplicaciones. En su política de privacidad se puede leer que aunque supuestamente se hace de forma anónima, sí asigna un número único a cada usuario y guardan las IP, aparte de compartir esos datos con empresas de publicidad. Y es hasta lógico, mantener ese servicio debe costar una barbaridad a Opera que es una empresa privada, de alguna forma tiene que financiar el servicio, vendiendo datos de uso.

http://www.opera.com/es/privacy/max

Ojo, no digo que sea malware, incluso puede ser útil para quienes tengan tarifas con pocos datos. Pero me cabrea que un servicio de ese tipo se instale y active sin preguntar antes al usuario.

La aplicación de seguridad creo que está basada en 360 Security, pues aparece una carpeta llamada 360 con datos y tiene también una interfaz parecida. Si fuera Clean Master me iba a faltar tiempo para desinstalarla...

Y tranquilo, no me molestan las opiniones distintas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/16, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La carpeta de 360 siempre ha estado ahí, si no recuerdo mal.
Por cierto, soy incapaz de activar el smart lock...
He hecho instalacion en limpio de esta rom, antes estaba en 5.1.6 y no tuve problemas. Tengo algún fallo en el Bluetooth. No me deja sincronizar con nada, solo con los auriculares. He probado hasta un móvil recién sacado de la caja... Más nuevo imposible
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
La acabo de instalar, y de momento parece que bien. Me he hecho root fácilmente. Con el root uninstaller he quitado el opera, el centro de usuarios, la aplicación del tiempo y alguna basura relacionada con la cuenta flyme como lucky money. Así que lo he dejado como lo tenía con la 6G pero con las presumibles ventajas de la nueva rom.
Nada más instalarla saltó un aviso para instalar los servicios de Google.
A la espera del consumo, sobre todo de los servicios de Google, que era en mi opinión el talón de Aquiles de la 6G.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 22:20:38
Array

[xs_avatar]
Ikerbaraka Ikerbaraka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Estará disponible próximamente para descargar por OTA??
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
 Cita: Originalmente Escrito por Ikerbaraka Ver Mensaje
Estará disponible próximamente para descargar por OTA??
¿Y por qué esperar a que esté vía OTA? Al final es casi igual de fácil. Das al enlace, comienza a descargar y al terminar te pregunta si quieres instalar. Así de simple y sin esperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5 > ROMs y desarrollo Meizu MX5

Hora actual: 15:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /