HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 06:04:38
Array

[xs_avatar]
roxa roxa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Como descargar mapas a la desire z?

Hola acabo de adquirir un Desire z;

Mi duda es sobre la aplicacion de mapas que segun esto viene en el telefono y que no necesitaras de conexiones a internet para saber donde estas, sino que puedes descargarte los mapas y despues usarlos cuando asi lo desees.

Mi pregunta, donde puedo descargar esos mapas? y si hay disponibles de Mexico.

Saludos y Gracias !

Viejo 16/06/11, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
Dracot Dracot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Cuando la compré no eran mapas para decargar, sino mapas que ya venían en la SD; a mi me vino con mapas de España y Francia.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:32:18
Array

[xs_avatar]
puyol_5 puyol_5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
ami me ino ya con unos cuantos mapas istalados pero de todas formas puede atualixarlos por si no los tienes completos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 18:17:55
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Hola compañero, ciertamente en las instrucciones de uso viene que una vez tengamos el terminal hay que descargarse los mapas que queramos utilizar, que son gratuitos y bla bla bla, también es cierto que en la mayoría de veces los mapas de nuestra región ya vienen incluidos en la microSD, pero descargar más, actualizarlos y esas cosas es muy fácil. Lo primero decirte que México sí que viene, creo que de América hay pocos mapas (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, EEUU-Atlántico Sur, EEUU-Centro Sur, EEUU-Medio Oeste, EEUU-Noreste, EEUU-Oeste, Guadalupe, Islas Vírgenes, Martinica, México, Puerto Rico, Uruguay) aunque parezcan muchos creo que se dejan muchos lugares olvidados y lo que ocupan no es demasiado así que me da por pensar que no viene muy detallado pero bueno eso ya solo nos lo puedes confirar tú que yo soy de España jeje
Para descargarlos así como para comprar la navegación o descargar más voces y demás es sencillo, vas a "todas las aplicaciones" después pulsas en "Locations", pulsas en la tecla "Menú" y le das a "Obtener más", allí encontrarás todo lo que necesitas

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por incognita Ver Mensaje
Hola compañero, ciertamente en las instrucciones de uso viene que una vez tengamos el terminal hay que descargarse los mapas que queramos utilizar, que son gratuitos y bla bla bla, también es cierto que en la mayoría de veces los mapas de nuestra región ya vienen incluidos en la microSD, pero descargar más, actualizarlos y esas cosas es muy fácil. Lo primero decirte que México sí que viene, creo que de América hay pocos mapas (Argentina, Brasil, Canadá, Chile, EEUU-Atlántico Sur, EEUU-Centro Sur, EEUU-Medio Oeste, EEUU-Noreste, EEUU-Oeste, Guadalupe, Islas Vírgenes, Martinica, México, Puerto Rico, Uruguay) aunque parezcan muchos creo que se dejan muchos lugares olvidados y lo que ocupan no es demasiado así que me da por pensar que no viene muy detallado pero bueno eso ya solo nos lo puedes confirar tú que yo soy de España jeje
Para descargarlos así como para comprar la navegación o descargar más voces y demás es sencillo, vas a "todas las aplicaciones" después pulsas en "Locations", pulsas en la tecla "Menú" y le das a "Obtener más", allí encontrarás todo lo que necesitas

Un saludo.

perolos mapas pa cual es, pa que programa digo??
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 07:08:36
Array

[xs_avatar]
roxa roxa no está en línea
Usuario poco activo

Gracias ya lo descargue !!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 11:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /