|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendréis que pedir a los mods o a jorge que habra otra categoria para esa tablet dentro del herotab como ahora que ya hay 2 porque por lo que lei las roms no valen etc
|
|
|
||||
|
||||
|
También veo que los de DX me han enviado ya los accesorios de la tablet. Eso si, los dos track number que me han dado tanto DX como NS no consigo que me funcionen.
FrossSit0 voy a proponerselo, para no liar temas. |
|
|
||||
|
||||
|
para buscar el numero tienes que cojer uno que son 13 digitos... te viene así mira:
05202158 05202158 Shipped (ship by EMS Express) EE618937607CN Re-Order Si lo pediste por ems busca en google ems metes el codigo que en mi pedido empezo por EE la primera vez da error y la 2º normal Si no croe que tienes ke mirar en correos... pero el numero del pakete siempre sera ese Ok pos comentaselo yo suelo hablar ocn miorat o lorse para esas cosas si no a lo mejor eso directamente con jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si el de 13 dígitos es el que pruebo... no se si será que aun no está en la web, esperaré al lunes y si no consultaré con las tiendas.
Se lo he comentado a Jorge directamente, porque nunca se a que moderador recurrir en cada subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues nose tio.... yo a los 2 dias de salirme de dealextreme mire y taba por ahi jajajaj
eso si no te asustes... de repente se tira 5 dias en un mismo sitio y a lo mejor no actualizan hasta que ta en 2 sitios mas adelante (son mu eficientes ellos -.-) DDDLos mods son generales todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por este hilo para opinar sobre como organizar los subforos de herotab y dropad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227598
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que ver... os dejo un enlace por si alguien quiere comprarlo a 560$ http://www.gg3.com.br/gadgetbrasil&s...que-capacitiva) es increible como intenta estafar la gente.
Edito: como ha aclarado Frossit0, no son dolares, si no la moneda de Brasil. Me merezco un
Última edición por madd Día 17/06/11 a las 16:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no son dolares americanos
D creo que son pesos brasileiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, vi el dollar y se me fue... http://www.convertworld.com/es/moneda/Brasil.html
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y ahora para colmo los de dealextreme ponen en la descripcion del dropad a8x que esta temporalmente agotado, a ver los que habeis pedido en nowsupplier que tal va la cosa y nos avisais cuando os llegue, creo que voy a pedirlo ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me espero a ver a cuanto sale la A9N y si finalmente viene con GPS, en las preguntas de DX vi que saldria alrededor de 270 dolares...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se puede llevar al subforo dedicado a esta tablet,verdad?
Gracias
|
||||
|
||||
|
es que en realidad era una comparativa de las 2 tablets este puede kedar aki no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego el mismo mensaje que he puesto en el hilo de como organizar los subforos, por si ese se borra:
Cita: Originalmente Escrito por madd
Bueno chicos yo ya me mudo allí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=433 para no mezclar cosas de las dos tablets y para ir dando forma a nuestro nuevo subforo. Muchas gracias a los de la Dropad A8, que nos han echando una mano con las primeras dudas que nos han ido surgiendo. Estamos ahí al lado si necesitáis algo
Ya he creado el censo de poseedores para irnos conociendo y ahora pondré uno de accesorios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar en principio el lunes la A9N, ya hare una review para enseñarla, pero 270$ la veo demasiado barata, en casi todas las tiendas que esta ahora mismo disponible sale por unos 320$, sobre todo el modulo para tarjeta sim encarece bastante la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar en principio el lunes la A9N, ya hare una review para enseñarla, pero 270$ la veo demasiado barata, en casi todas las tiendas que esta ahora mismo disponible sale por unos 320$, sobre todo el modulo para tarjeta sim encarece bastante la tablet
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana me ha llegado la A9N ... y un fin de semana largo para poder trastear con ella.
En una primera valoración, la tienda bien, el chino majo, me ha puesto menor valor del que valía la tablet por si tenia problemas en la aduana y ha contestado a todas mis preguntas. Por ese aspecto ningún problema, ha llegado en 13 días desde el pedido y el aparato funciona de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta mañana me ha llegado la A9N ... y un fin de semana largo para poder trastear con ella.
En una primera valoración, la tienda bien, el chino majo, me ha puesto menor valor del que valía la tablet por si tenia problemas en la aduana y ha contestado a todas mis preguntas. Por ese aspecto ningún problema, ha llegado en 13 días desde el pedido y el aparato funciona de coña. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado aqui http://hotmid.com/dropad-a9n-renesas...ile-phone.html
Precio $319 En cuanto al GPS en principio me dijeron que no tenia, pero tengo que probarlo ( tambien dicen que tiene 4G y en realidad tiene 8G ). En el telefono me lo marca como activado pero no he conseguido que me detecte ningún satélite. Con la opción "usar redes inalambricas" me detecta la posición correctamente, no se, tengo que seguir probando. Si te pasas por http://hdmp4.com/Gen-E%20Android%20Tablet veras un análisis bastante completo de la tablet, con pruebas y una comparativa con la Galaxy Tab. Te paso algunos vídeos : En especial estos, son de otra empresa llamada bestmid, pero creo que es la misma que hotmid, de hecho estoy casi seguro que han utilizado mi tablet para hacer los videos, puesto que además de tener instalado catidad de mierdas chinas, tanto el registro de llamadas, como el historial del navegador, concuerdan con las pruebas que hace: Te pongo solo el enlace (roto) para que mires también los otros vídeos que tiene: www.youtube.com watch?v=k3OBYEGDPro Este usuario también tiene unos 20 vídeos con pruebas de la tablet: www.youtube.com watch?v=jIrKDpMI9QU |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||