|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, me lo compraría, pero 500€ con la fiabilidad de una tienda de impirtación va a ser que no.
Que vendan en amazon y veremos a ver lo que tarda en caer XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que verlo tiene pintaza esta claro que va a competir con el samsung galaxy note 7 si no se sube de precio puede ser interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en internet y mira el xiaomi mi note / mi note pro sacado en el primer trimestre de 2015, con los biseles de detrás curvados (3D Glass que lo llamaron) y luego ves a ver el Note 5 de Samsung de ese mismo año presentado en el tercer trimestre , con esos mismos biseles que Samaung nunca habia utilizado antes
Y ojo, con esto no digo: que mala es samsung viva xiaomi, digo que samsung también copia, y apple , y htc, y todas en general, pero eso no es necesariamente malo: si una funcionalidad que posee un móvil le da utilidad y comodidad extra al móvil de otra empresa,¿ por que no utilizarla ? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le gustaría.
Donde tiene el SPen exactamente este modelo??? El SPen es lo que diferencia al Note de cualquier otro telefono "tocho", no por ser un telefono "tocho" más, vas a poder competir con Note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, competirá en parte . Ni se vende normalmente en europa ni tiene spen como dice el compañero. El spen es lo mejor de Samsung, lo que diferenciando el note de cualquier otro movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi como siempre poniendo los dientes largos. Si es una filtración puede que no esté pulido del todo, pero que pantallon. Sin duda competirá con note 7 pero con un precio de locura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||