|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquean el Bootloader y ponen TWRP a nuestro M2 Note.
Pues eso mismo a quien le interese cacharrear con el cacharro , jeje.
-Tema original http://forum.xda-developers.com/meiz...oader-t3429843 -Temas traducidos http://www.movilesdualsim.com/tema/m...loader.149166 http://www.movilesdualsim.com/tema/t...2-note.149272 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SerGioTenerife su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que genial noticia, a seguir los pasos y probar
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte. Por fin llega el momento muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gustaría de esto es que abran más bandas en el 4g ahora se puede hacer esto... Pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado a la primera, sin problemas
. Rooteado desde TWRP y probando la ResurectionRemix de 4pda! A ver si comienzan a aparecer roms!PD: Va bastante bien para ser una beta. Todavía falta mucho por pulir: la cámara no funciona, la app de radio se cierra (lógicamente), lags espontáneos... El altavoz suena 10 veces mejor que con flyme (al menos para mí, que tenía problemas con los instrumentales de las canciones). Me gustaria ver una ROM más limpia que ésta, que está bastante cargada de opciones.
Última edición por skater96 Día 14/08/16 a las 21:54:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro chicos... Desbloqueando perderéis funciones de garantía, cámara y radio... Cuidado con desbloquear el bootloader aún.
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo bootloader y TWRP sin problemas he echo el primer Backup incluso en un usb otg y sin problemas incluso se puede poner en español.
|
|
||||
|
||||
|
A la primera y todo funcionando como se debe.. @skater96 amigo podrias pasar el link de la rom? me gustaria probar algo diferente en el note 2, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que hagan roms cocinadas tienen que liberar el kernel?o con tener el bootloader desbloqueado sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganarantia puede de lo demas falso.
|
|
||||
|
||||
|
La garantía me es indiferente, desbloqueando el boot no se pierde ninguna función. Más bien al contrario, además, parece que acaban de liberar el source del kernel. A ver si sale alguna MM limpia!
|
||||
|
||||
|
A la primera y todo funcionando como se debe.. @skater96 amigo podrias pasar el link de la rom? me gustaria probar algo diferente en el note 2, gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría poner paso a paso como desbloquear el bootloader? Ya que en la traducción lo ponen muy simple( nivel avanzado para mi) y el word con la explicación en inglés me lía un poco. Muchas graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es arriesgar bastante, amigo. Volverás a la stock en cuanto la pruebes. Jajajaja, pero aquí están los enlaces: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...-5-1-1.149277
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|