Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sukimar Ver Mensaje
Yo ando preocupada porque ao principio la batería me duraba día y medio (lo uso muchísimo) y a las pocas semanas me empezó a durar un día justito, lo cargo siempre con el cargador que traía, que es de 2.0 porque con los otros cargadores tarda unas 7 horas, pero con ambos se calienta como un demonio, ahora en verano no puedo ni tocarlo cuando está cargando. Qué puede haber pasado para me haya bajado tanto el rendimiento de la batería? me recomendais alguna cosa? cuando miro el consumo de batería siempre me dice que casi todo es por la pantalla.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que antes hicieras día y medio con la batería y ahora llegues a un día justo no me dice nada. Para darte una opinión fundada necesitaríamos muchos más datos acerca de la utilización de tu smartphone, capturas de pantalla con gráficas de uso de la batería, horas de pantalla y consumos detallados por software y hardware.

Pero vamos, de la escasa información que has aportado en principio no se desprende ningún problema con la batería, todo parece correcto. Ten en cuenta que en verano hay más luz y normalmente salimos más a la calle, por lo que como es lógico configuramos el brillo de pantalla a un nivel más alto y tiramos más de datos móviles, incrementando el consumo. Eso sin mencionar que la temperatura ambiental es más alta, cosa que también reduce el rendimiento de la batería.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 14/08/16, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
 Cita: Originalmente Escrito por zaresuco Ver Mensaje
El enemigo nº 1 de las baterías es la temperatura,es mejor una carga lenta con poco amperaje que una rápida con mucho amperaje,con el tiempo durara mucho mas la batería y mas con un mobil al que es complicado cambiar la batería.
DIOS MIO...y con todo el cariño del mundo...tu sabes lo que estas diciendo????...me parece que no...
a carga de menor amperaje mas sufre la bateria,vamos eso es lo que en electricidad y electromecanica y demas me han enseñado toda la vida.
si cargas a menor amperaje inviertes mas tiempo en la carga y por consiguiente se calienta y sufre mas
perdona no es por ir de profesor ...pero es que encima le dais una importancia al cargador que realmente tambien deberiais darle al cable y no lo haceis .
tan responsables son uno como el otro
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por noahvi Ver Mensaje
DIOS MIO...y con todo el cariño del mundo...tu sabes lo que estas diciendo????...me parece que no...
a carga de menor amperaje mas sufre la bateria,vamos eso es lo que en electricidad y electromecanica y demas me han enseñado toda la vida.
si cargas a menor amperaje inviertes mas tiempo en la carga y por consiguiente se calienta y sufre mas
perdona no es por ir de profesor ...pero es que encima le dais una importancia al cargador que realmente tambien deberiais darle al cable y no lo haceis .
tan responsables son uno como el otro
El compi tiene razón, las baterías de litio tienen dos enemigos. Uno es el calor y el otro son las descargas por debajo de cierta tensión.

Échale un ojo a esto que aquí saben un montón del tema: http://batteryuniversity.com/learn/a...ased_batteries

En lo de que el cable es tan importante como el cargador sí que estoy de acuerdo.

Última edición por luismiyu Día 14/08/16 a las 19:23:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:23:05
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Que antes hicieras día y medio con la batería y ahora llegues a un día justo no me dice nada. Para darte una opinión fundada necesitaríamos muchos más datos acerca de la utilización de tu smartphone, capturas de pantalla con gráficas de uso de la batería, horas de pantalla y consumos detallados por software y hardware.

Pero vamos, de la escasa información que has aportado en principio no se desprende ningún problema con la batería, todo parece correcto. Ten en cuenta que en verano hay más luz y normalmente salimos más a la calle, por lo que como es lógico configuramos el brillo de pantalla a un nivel más alto y tiramos más de datos móviles, incrementando el consumo. Eso sin mencionar que la temperatura ambiental es más alta, cosa que también reduce el rendimiento de la batería.

Saludos

Hola de nuevo, pongo capturas de pantalla para ver si pueden ayudar un poco. Es verdad que lo uso mucho, pero es que al principio lo usaba igual me duraba el doble

Esta es de toda la noche
La temperatura de la batería

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo, pongo capturas de pantalla para ver si pueden ayudar un poco. Es verdad que lo uso mucho, pero es que al principio lo usaba igual me duraba el doble

Esta es de toda la noche

La temperatura de la batería

A ver, vamos por partes...

- Las capturas primera y segunda son útiles, pero por sí solas no revelan gran cosa. Necesitaríamos también que pinchases en el icono del reloj que hay en la parte superior derecha e hicieses otra captura con las gráficas de uso de la batería, y también que pulsases en "pantalla" e hicieses otra captura para ver cuántas horas de pantalla hiciste en ese ciclo de batería.

- La tercera captura (CPU Spy) tampoco aporta mucho si la haces al comienzo del ciclo de descarga, deberías hacerla al final y en el mismo momento que el resto de capturas. Por cierto, esa captura que has colgado contradice en cierto sentido al resto y a lo que afirmas en tus comentarios, porque revela que en 10 horas estuviste el 97% del tiempo en deep sleep y solo consumiste un 22% de batería.

- La cuarta y quimta captura no sirven de nada absolutamente.

- La sexta captura (GSam) puede aportar datos complementarios, pero tampoco vale de nada si solo hace una y encima con los datos cortados.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, vamos por partes...

- Las capturas primera y segunda son útiles, pero por sí solas no revelan gran cosa. Necesitaríamos también que pinchases en el icono del reloj que hay en la parte superior derecha e hicieses otra captura con las gráficas de uso de la batería, y también que pulsases en "pantalla" e hicieses otra captura para ver cuántas horas de pantalla hiciste en ese ciclo de batería.

- La tercera captura (CPU Spy) tampoco aporta mucho si la haces al comienzo del ciclo de descarga, deberías hacerla al final y en el mismo momento que el resto de capturas. Por cierto, esa captura que has colgado contradice en cierto sentido al resto y a lo que afirmas en tus comentarios, porque revela que en 10 horas estuviste el 97% del tiempo en deep sleep y solo consumiste un 22% de batería.

- La cuarta y quimta captura no sirven de nada absolutamente.

- La sexta captura (GSam) puede aportar datos complementarios, pero tampoco vale de nada si solo hace una y encima con los datos cortados.

Saludos
Buenas, a ver, el la del CPU Spy puse arriba que era de toda la noche, desde el momento en que me fui a dormir hasta que me desperté, tienes razón en que debería haber añadido una del resto del tiempo, a ver si te vale esta, también te pongo las otras dos que me has mencionado al principio. Dime si te ayudaría alguna más, me interesa mucho resolver lo de la batería, muchas gracias ;)

Responder Con Cita
Viejo 14/08/16, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta ed de ahora mismo, he estado haciendo la cena un buen rato mientras lo tengo cargando, no debería haber entrado en deep sleep?

Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, a ver, el la del CPU Spy puse arriba que era de toda la noche, desde el momento en que me fui a dormir hasta que me desperté, tienes razón en que debería haber añadido una del resto del tiempo, a ver si te vale esta, también te pongo las otras dos que me has mencionado al principio. Dime si te ayudaría alguna más, me interesa mucho resolver lo de la batería, muchas gracias ;)

Esta ed de ahora mismo, he estado haciendo la cena un buen rato mientras lo tengo cargando, no debería haber entrado en deep sleep?

Lo ideal sería resetear los contadores del CPU Spy cuando tengas la batería cargada al 100% y tenerlo funcionando en segundo plano hasta llegar al 10-20% de batería, para ver cuánto tiempo tienes el procesador en cada frecuencia. En las tres capturas que nos pones salen reflejados valores parciales, y así es muy difícil sacar conclusiones (imagino que no tienes configurado el CPU Spy como excepción en los modos de gestión de batería ni le has puesto candado en la multitarea y se te cierra cada poco, por eso salen datos parciales).

Tampoco estaría de más que ofrecieses una breve explicación del uso que haces con tu smartphone: cómo tienes configurado el nivel de brillo de la pantalla, si utilizas el Pokemon Go u otro juego, si tienes muchas cuentas sincronizadas y ese tipo de cosas...

Pero bueno, sacar una jornada completa con 7 horas de pantalla no está mal, no sé qué esperas que te dure la batería. Si antes te hacía media jornada más la explicación seguramente esté en el brillo de pantalla, ahora que estamos en verano te funcionará a un nivel alto durante buena parte del tiempo que esté encendida, mientras que en otra época del año con menos sol estará a un nivel mucho más bajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 02:13:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de nuevo por tu respuesta, he puesto el candado al CPU Spy, he mirado si estaba configurado como excepción en "Gestión de uso de la batería en aplicaciones" y si, de hecho es la única excepción que tengo.
El nivel de brillo de la pantalla siempre lo tengo bastante bajo, sea la época que sea, me molesta la luz intensa, solo lo subo alguna vez que estoy a pleno sol y quiero ver algo, pero lo suelo bajar enseguida.
No uso Pokemon Go, de hecho no tengo instalados juegos por ahora. Lo uso principalmente para fotografía (tanto hacer las fotos como editarlas), Para redes sociales (Facebook, Twitter e instagram) y mensajería (WhatsApp y Telegram), también para bajar libros y leer blogs, diría que eso es lo más hago, bueno y algún video de YouTube también veo casi a diario y a veces Netflix. No tengo PC en casa, así que hago con el teléfono todo lo que haría en el PC.
estoy cargando la batería, mañana por la tarde pongo las capturas de pantalla del CPU spy. Gracias de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 08:37:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estos son los resultados del CPU Spy.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
durban durban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro / OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por telejuaniki Ver Mensaje
Pues yo ya había preguntado lo mismo en el hilo del rendimiento de batería.

El mío se calienta mucho al cargar. Y por alguna razón, con los cargadores de 1A que tengo en casa NO carga, y eso sí que me preocupa, principalmente porque esos cargadores sí que funcionan y dan ese amperaje.
Yo por la noche lo cargo con uno de esos. Es de Samsung y tiene 1 mah. Tarda unas 6 o 7 horas en cargarlo. Cuando tengo prisa uso el que venía con el móvil que me tarda unas dos horas y media.

Por cierto, no se calienta en absoluto. Máximo unos 40°. La temperatura media será de unos 35° mientras lo tengo cargando.

Última edición por durban Día 16/08/16 a las 11:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
nemen nemen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
Mi Xioami Redmi note 3 pro me lo compre hoy concretamente hace un mes y medio, y desde la primera carga se calentaba una barbaridad y me compre un cargador Aukey, y la verdad se calentaba menos hasta el día de hoy que murió el móvil. Ahora a la espera de ser reparado o sustituido. Cuidado con las temperaturas...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Cuando la temperatura ambiente es alta, digamos mayor de 30°, cargar la haría puede hacer que ésta alcance temperaturas muy estresantes, de 50° o incluso más. Lo que hago yo en esos casos es dejar el móvil en una placa de congelación de las de las neveras de campo, cubierta por un papel de cocina; la temperatura baja a unos 20° incluso descargando por tethering (y de propina carga más rápidamente). Y esto lo llevo haciendo con los 3 últimos móviles que he tenido, de los cuales éste no es precisamente el que más se calienta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /