|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Plus o Bq x5 Plus?
Pues como bien dice el titulo,con cual os quedaríais y porque ?y si lo tenéis el g4 Plus lo cambiaríais si pudieran?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por comentar y decir algunos puntos el cual no pensé muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El motorola sin duda,yo ahora tengo el moto g4 y relación calidad precio muy buena, ya tuve un bq y por mi experiencia tardaré mucho en volver a tener en volver a tener otro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema amigo tuve uno y cada ves q actualizaban una chapuza más y a la espera de corregirlo,al principio todo genial pero luego parecía q el móvil se iba ralentizando y dando errores de hay mi duda ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja muchas gracias entonces decidió a por el moto g4,tengo ya vendido mi redmi 3 y mi note 4 así q a probar otro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio me paso con bq en mi trabajo ,yo trabajo en una semi planta y era pésima cuando me llegó el redmi 3 veo q todo va fenomenal,valla decepción por parte de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaría con el moto g4 plus por diagonal de pantalla 5.5 y la posibilidad de tener 2 sim y sd a la vez, también por actualizaciones y desarrollo de rooms para el moto, sólo lo cambiaría por un one plus 3. Saludos,
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lineas generales y pasado un tiempo para ver que no se reporten demasiadas fallas, creo que yo cambiaría mi g4 plus por el x5 plus. Pero porque tiene mas amperaje y pantalla mas pequeña, no es que las 5.5" me molesten, pero me gustaría otro poco de autonomía. Además es compatible con la nueva apí de cámara que a Lenorola no le dio la gana implementar.
Pero soy de mexico y de cualquier forma es imposible, ni modo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si solo viéramos características sobre el papel, el X5 es "algo" superior, pero no es un diferencia fácilmente apreciable, y mas aun cuando el Moto G4 trae una ROM tan limpia.
Sin embargo viendo la calidad postventa sobre errores etc, que aun no sabemos como ira el X5 nuevo. Veo una apuesta mas segura el Moto G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bq es claramente mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq presenta un hardware bastante superior al terminal de motorola. Aunque imagino que la experiencia de uso sera muy similar.
Ambos son buenas opciones, ya va por temas de necesidades. ¿5.5 o 5? ¿Ausencia de NFC o con NFC? ¿Sensor de huellas delante o detrás? ¿Snap617 o snap652? ¿Experiencia de audio? Yo cogería el bq. Ya que yo lo que más busco de un terminal es el rendimiento, y en el bq supuestamente debe ir mejor con su 652 + android stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del bq está mejor, pero si necesitas mucha memoria RAM e interna mejor que te pilles el G4 Plus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||