Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/16, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
ILikeMusic55 ILikeMusic55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Error de la cámara

Hola buenas, pues resulta que hoy iba todo bien, pero le he metido la tarjeta de memoria de una cámara para ver las fotos en el móvil y todo bien, hasta que he abierto la app de cámara, me ha saltado el mensaje de que a partir de ahora se iban a guardar las fotos en la sd, se ha abierto la cámara principal, todo bien, pero al abrir la cámara secundaria (selfies) me sale

"Error de la cámara"

y cuando le doy a OK me echa de la app. Y como cuando abres la cámara se abre la ultima que has usado pues no puedo abrir la app.

Y me he metido en snapchat para ver si es la app que esta fallando y resulta que no, en snapchat, la cámara principal va bien, pero cuando cambio a la de los selfies se queda la imagen clavada hasta que vuelva a poner la principal.

He encontrado solución para que al menos pueda usar la cámara principal con los métodos que he encontrado en internet, borrando los datos de la app o borrando la cache partition, pero la cámara principal sigue echandome de la aplicación.

No se si lo de la micro sd tiene algo que ver, pero yo lo cuento por si alguien sabe como arreglarlo.

Decir también que tengo android 5.1.1 con la mierda de Movistar al encender y apagar el terminal todavía.

Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
vertespalen vertespalen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Es la micro.. yo le puse una nivel 10 de 32 y apareciobel error.. despues lo subi 6.0.1 y desaparecio..

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
ILikeMusic55 ILikeMusic55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por vertespalen Ver Mensaje
Es la micro.. yo le puse una nivel 10 de 32 y apareciobel error.. despues lo subi 6.0.1 y desaparecio..

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Vale, gracias, pues a ver si Movistar se pone las pilas con la actualización

De todas formas, no lo entiendo, hoy de repente me ha funcionado la cámara frontal un rato y ahora de repente no otra vez x.x
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 12:43:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /