|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con los SmS
Aver si podeis ayudarme, el caso es que recibo un mensaje y no puedo responderle con la opcion de responder y luego darle a enviar, tengo que abrir.
He llamado a vodafone y no me da solucion, he leido en el foro que a llamando al servicio tecnico se solucionaba, pero me han dicho la linea esta bien. Segun dicen es cosa del telefono que es opcion no deja, pero es muy raro que un movil no deje hacer eso. El telefono tiene 5 dias, que me aconsejais que haga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si podeis ayudarme, el caso es que recibo un mensaje y no puedo responderle con la opcion de responder y luego darle a enviar, tengo que abrir.
He llamado a vodafone y no me da solucion, he leido en el foro que a llamando al servicio tecnico se solucionaba, pero me han dicho la linea esta bien. Segun dicen es cosa del telefono que es opcion no deja, pero es muy raro que un movil no deje hacer eso. El telefono tiene 5 dias, que me aconsejais que haga ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tu ROM es la de serie Stock 2.3.4, si no es asi yo actualizaria a la ROM, por que lo mismo tienes mierda en la ROM de tu operador..
Tambien puedes ir a ajustes y revisar el centro de mensajeria por el que se envian los sms, llama a tu operadora y que te lo diga. Por ultimo te aconsejo la aplicacion GO SMS Pro que trae mas opciones de envio etc... Suerte
|
||||
|
||||
|
Eso de la ROM no tengo ni idea que es, soy nuevo en esto de los smartphone
![]() Actualize a android 2.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a buscarlo aver, que yo para esto soy muy malo jajaja, gracias !!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||