|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que navegador web usais?
Bueno pues eso, esta mañana en el trabajo me dio por entrar al foro, usando el explorer mobile 4.0.1 y cual es mi sorpresa que al contestar en un hilo no me dejaba escribir en mensaje, si en el titulo pero no en el espacio para escribir el cuerpo del mensaje,
la verdad es que es un navegador que me gusta como va, pero por lo que han dicho tampoco soporta flash??? alguien puede confirmar esto?el caso es que he intentado meterme en megavideo desde series yonkies con distintos navegadores...y mi experiencia son estas el que viene por defecto y el miren browser: me abren la ventana donde está el enlace que te lleva a megavideo pinchando en ese enlace me abre una ventana de publicidad y nunka me abre la ventana de megavideo, sino una de publicidad... sin embargo si lo abro con firefox me sale la ventana de megavideo igual que en el ordenador pero se queda en gris y no sale ningún play ni nada..(como si no soportara el flash)... a ver si me podeis echar una manita...y aconsejarme cuales son vuestros navegadores!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene por defecto, menos para usar el megavideo que he hecho lo siguiente:
-Descargate el dolphin browser HD del market -Entra en ajustes - configuracion del dolphin - user agent y ponlo en Desktop. Eso te reproducira todas las paginas como si fuera un pc de sobremesa, osea no te saldra la version mobil de las paginas, solo en el dolphin claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Vodafone y puedo ver todas las paginas como en el pc, incluida la de megavideo, si entrais en el navegador de serie y le dais a Menu/Mas/Ajustes/Modo de Visualización/Vista del fondo de pantalla.....
O no tenéis esa opción, supongo que si, no?
|
||||
|
||||
|
Yo probe el Opera mini, en desktop va de fabula pero en el GS2 no me mola. Al final vi que el que trae por defecto cumple perfectamente.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de Vodafone y puedo ver todas las paginas como en el pc, incluida la de megavideo, si entrais en el navegador de serie y le dais a Menu/Mas/Ajustes/Modo de Visualización/Vista del fondo de pantalla.....
O no tenéis esa opción, supongo que si, no? ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin Browser MINI.
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas graciasss va de lujooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado mandar un privado y es desesperante, la pantalla se mueve y no me muestra lo que escribo, vamos se vuelve loko y en caso de tener que correguir texto....buff!!, casi lo tiro por la ventana, Xdd!!, es libre de origen y actualizado a la ultima versión KE7. El navegador por defecto navegando va de vicio y en mensajes, correos notas.....puedo escribir perfectamente y mover el cursor con un toque en pantalla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil segun lo compré, y si me aparece esa opcion..modo de visualizacon ( la última opcion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el navegador en modo "desktop" hay algun problema con la tarifa barata de vodafone, por ejemplo, es que lei por ahi que ellos detectan que te has conectado a traves de un pc y te cascan la de 39€, cuando realmente no has hecho tethering ni nada por el estilo, sino simplemente cambiar el agent del navegador de android a desktop.
A alguien le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo preferís el navegador de origen, y no os aparece la opción como a algún compañero, haced lo siguiente:
En la barra para poner la dirección web teneis que poner: about:useragent Luego seleccionais deskop y a correr! Por cierto, yo lo uso así de siempre, también con mi anterior Desire y ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa esa opción que nos comentas, pero no hay manera de dar con ella. Mi Galaxy es libre con la v. kE2 Menu/Mas/Ajustes/Modo de Visualización/Vista del fondo de pantalla..... Si le doy a Menu, no me sale "Mas", llego a ajustes y no me sale el modo de visualización que dices ??¿¿ Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||