|
||
|
|
||||
|
||||
|
IOS 10 beta 5 PÚBLICA
Ya para descarga. Versión 10.0 (14A5341a)
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 15/08/16 a las 19:56:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápida y fluida. Te da la bienvenida la 1ª vez con la actualización que acabas de instalar.
|
||||
|
||||
|
Ha salido la beta 6 a ver si con esta ya se me soluciona lo de los favoritos, esta debería darle algún problema a acunarro que a sido al que la va todo perfecto y solucionar los nuestros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y tengo una duda. Hay alguna manera de tener una instalación limpia habiendo restaurando desde iTunes?
Es que no sé si viniendo de iOS 9 la beta queda en un estado óptimo. Que suelen hacer ustedes en estos casos? Otra pregunta. Juraría que en los vídeos aparecía que las alarmas tenían su propio volumen pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe dónde está? (si es que existe eso) |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sigue todo perfecto. No noto cambios...
|
||||
|
||||
|
A mi en la anterior beta me pasaba como a ti en los favoritos y en esta vuelve a funcionar..perfecto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo descargando a ver dentro de un rato, pero si te va bien me da esperanza que a mi también, me recuerdo de las actualizaciones de Sansumg meces y meces esperando que diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que el 3D Touch tarda un pelín más en responder, alguien mas?
Lo mismo me pasa con el botón home, notó un pelin de lag... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung?uff me pille nada mas salir el s7 edge y los 3 primeros meses el teclado por el lado izquierdo se trababa..casi 4 meses hasta que samsung saco una actu que lo soluciono..venia de un s6 edge plus con congelaciones...ya no pude mas y se me agoto la paciencia..asique me pase al lg g5 que tanta burla crea y va de cine..pero de primer espada llevo mi iphone 6s plus....jajajaja..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||