|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar datos con pantalla rota
Buenas, se me ha caido el movil y se me a quedado la pantalla en gris. No parece que responde..
La cuestion es que lo conecto al pc y me lo reconoce, pero al estar puesto en modo multimedia no puedo ver los archivos. Con el pc suite tampoco me lo reconoce.. Hay alguna manera de duplicar la pantalla para verlo en el pc sin que tenga la depuracion activada? El movil esta roteado. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar la depuracion via usb en mi Mi4 y dejarlo conectado como dispositivo multimedia y lo conecte al pc, creo que el problema va en que tienes tu celular con contraseña no? ya que si el móvil no esta desbloqueado (metes contraseña), no muestra archivo, diciendo que la carpeta esta vacía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar la depuracion via usb en mi Mi4 y dejarlo conectado como dispositivo multimedia y lo conecte al pc, creo que el problema va en que tienes tu celular con contraseña no? ya que si el móvil no esta desbloqueado (metes contraseña), no muestra archivo, diciendo que la carpeta esta vacía....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues entonces voy a coger otra pantalla en aliexpress y a cambiarla de nuevo. Y ya de paso igual miro el mi4s que tiene buena pinta..jeje ![]() Muchas gracias por tu tiempo y ayuda pipex.9! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado via pc, con el software de Miui?
MiPcSuite es, ahí lo podrás conseguir. Saludos Última edición por Xuso77 Día 15/08/16 a las 21:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, quieres recuperar archivos de la memoria interna del telefono y el patrón de bloqueo no te deja acceder. Soy nuevo con mi mi4 y no estoy muy puesto. Pero ¿Volverlo a valores de fabrica metiendole una rom por fastboot?. No se si respetaria la memoria interna donde estan los archivos que quieres recuperar. Repito; es solo una idea y desconozco si tambien se formatea la memoria interna. El patron de desbloqueo si desapareceria; aunque el telefono se quedaria en la primera pantalla de idioma y no se si desde hay conecta con el pc.
Última edición por alberomas Día 15/08/16 a las 22:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido, quieres recuperar archivos de la memoria interna del telefono y el patrón de bloqueo no te deja acceder. Soy nuevo con mi mi4 y no estoy muy puesto. Pero ¿Volverlo a valores de fabrica metiendole una rom por fastboot?. No se si respetaria la memoria interna donde estan los archivos que quieres recuperar. Repito; es solo una idea y desconozco si tambien se formatea la memoria interna. El patron de desbloqueo si desapareceria; aunque el telefono se quedaria en la primera pantalla de idioma y no se si desde hay conecta con el pc.
![]() La verdad es que tampoco estoy muy puesto en todo esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|