|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no salte en grandes ciudades ya vere si no preguntare a movistar... quizás dependen el contrato que tengas entra o no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, estoy en Almuñécar, nada de gran ciudad y mi contrato el de fusión normal
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se... me dejasteis pillado jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajajaja a mi me habeis hecho dudar pero yo ya dije que lo había visto ;)
|
|
||||
|
||||
|
Algo transparente es algo que no se ve. Si funciona de forma transparente para el usuario, significa que lo hace sin que el usuario lo vea (o lo note). En el ámbito del software se suele interpretar de ese modo, pero no tiene por qué ser el único correcto, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo transparente es algo que no se ve. Si funciona de forma transparente para el usuario, significa que lo hace sin que el usuario lo vea (o lo note). En el ámbito del software se suele interpretar de ese modo, pero no tiene por qué ser el único correcto, claro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución para que los vídeos se reproduzcan a 1080 y 60 fps en Youtube por ejemplo? 🤔
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay modo multiventana en oxygen os?
|
|
||||
|
||||
|
@Indignao
Adherimos a chincheta, es muy interesante tener un hilo así visible en el general. Saludos ![]() Muchas gracias!! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los últimos que habéis recibido el móvil, supongo que como a mi os ha llegado con la versión 3.2.1 de oxygenOS instalada. Os ha salido por OTA alguna actualización a la 3.2.2??
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Sigo con la 3.2.1 desde que lo saqué de la caja el jueves pasado
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Sigo con la 3.2.1 . Si chateas con ellos te la liberan? El truco de la vpn no me ha funcionado y paso de flasearlo por adb. Me acojona en un movil tan caro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|