|
||
|
||||
|
||||
Problema cámara (función b&N, vintage, etc)
Hola a todos. Desde hace unos dias, me han desaparecido algunas aplicaciones. Y cuando he ido a acceder a la cámara, en modo básico, he echado de menos la flechita que aparece abajo (en modo horizontal) cuando pulsabas esta flecha aparecian mas opciones (blanco y negro, modo vintage, ojo de pez..etc)
Sabéis si Lg cuenta con una aplicación especial para esto, o directamente me ha desaparecido sin mas? Modelo:lg-h815 Version 6.0 V20d Gracias |
|
||||
|
||||
has usado smart cleaning? porque al hacer la limpieza puede borrar las aplicaciones que no sueles usar
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias x responder Titan.
Si, suelo usar smart cleaning pero no recuerdo haber quitado ninguna aplicación referente a la cámara. Lo llevo usando desde Enero y ha sido ahora cuando he notado que mi cámara tiene menos opciones. .de todas maneras, si sabeis que aplicación es la que hace que la cámara pueda disparar en blanco y negro, ojo de pez, o de ese estilo estaría interesante saberlo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Nunca tuve esa flechita o por lo menos no me di cuenta y ahora mirando tu post fui a ver y no esta
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
vale, si que sale la flechita, pero solo cuando esta selecionado el modo doble,y deja cambiar la forma y la distribucion de la ventana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por titan83 Día 16/08/16 a las 22:49:49. |
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para comentar.
Estando escuchando la radio si abro la camara , se para la radio, tengo que abrir de nuevo la radio para poder seguir escuchandola despues de usar la camara.
|
||||
|
||||
Y como haceis fotos en Blanco y negro, sepia, vintage, ojo de pez, etc? Nunca instalé ninguna aplicación para la cámara, ya que traia una magnífica cámara. Un misterio por resolver..michas gracias de nuevo x intentar solucionar mis dudas.
|
|
||||
|
||||
Hay bastantes apps de cámara con live filtros, Camera360, Camera MX, Retrica, Cameringo etc.. Pruébalas y decide. Un saludo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una apps bastante maja y que 'aprovecha la potencia de las imágenes en RAW', es la gratis de Google Snapseed. En definitiva, la app de hacer fotos... pues para hacer fotos estupendas. Y para 'darle un toque personal' a las fotos ya hechas, pues las apps de retoque ![]() |
|
||||
|
||||
Mas alla de que hay muchas aplicaciones para los distintos modos la pregunta acá es si esa flecha alguna vez estuvo en la aplicación de la cámara, porque somos muchos los que jamas la vimos no?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Desde hace unos dias, me han desaparecido algunas aplicaciones. Y cuando he ido a acceder a la cámara, en modo básico, he echado de menos la flechita que aparece abajo (en modo horizontal) cuando pulsabas esta flecha aparecian mas opciones (blanco y negro, modo vintage, ojo de pez..etc)
Sabéis si Lg cuenta con una aplicación especial para esto, o directamente me ha desaparecido sin mas? Modelo:lg-h815 Version 6.0 V20d Gracias ![]() Yo también uso smart cleaning y no me ha desaparecido nada de lo que tú comentas. ¿Has probado a hacer un hard-reset?.A veces se solucionan de esa manera algunos problemas que puedas tener. |
|
||||
|
||||
Es verdad, usando la opción cámara doble aparecen las opciones
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
![]() |
![]() |
||||||
|