|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me la he comprado hace un mes en carrefour, antes de la rebaja logicamente, y estoy muy satisfecho con ella a pesar del precio, puede con todo, todos los videos excepto AVC de los mkv, audio AC3 tb, pdf, libros, flash en la web, etc, etc,etc. hace casi lo mismo que un ordenador, yo le pondria un teclado bluetooth, aunque el bluetooth sea 2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar si el tablet es el 3G o no? Ya que muchos deciis que es el WIfi pero el bluetooth que lleva no es el del modelo de solo Wifi sino el del 3G.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del bt 3.0 esta mal no le hagas caso, lo que es seguro es que, es el modelo solo wifi.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es solo la wifi, fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya tenéis la Galaxy Tab una pregunta...
¿cuanto os dura la batería? por problemas de trabajo necesito que me dure más de 10 h. No voy a estar reproduciendo video ni conectado con 3G, WIFI o bluetooth durante ese tiempo, pero sí que estará un 75-80% de ese tiempo con la pantalla encendida. ¿creeis que me aguantará? Mi Galaxy S sin WIFI, 3G ni bluwtooth activado me dura unas 96h. realizando 4 o 5 llamadas de 5 minutos al día. Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla encendida te pude durar entre 6/7 horas, que es lo que mas gasta, pero no creo que llegue a las 10 horas en ningun caso, a menos que de esas 10 h, 4 este en standby.
|
|
|
||||
|
||||
|
puff, miedo me da entonces pillarla...
se que va a estar tiempo en standby, pero no se exactamente cuanto... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.... ningún tablet de los que hay en el mercado dura 10 hora con la pantalla "encendida" ya 7 es casi un milagro.
|
||||
|
||||
|
Bajando que es gerundio: 250 euros
http://www.elandroidelibre.com/2011/...50e-libre.html Por cierto, tengo la oportunidad de comprar está otra en forotablets; como la veis? Está muy bien de características: http://www.minipadonline.com/Product...ode=MINIPAD7CT Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿podría alguno de vosotros hacerme el favor de comprobar cuanto dura la batería de su galaxy tab con la pantalla encendia? eso si, con wifi, 3G, bluetooth DESACTIVADO.
muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
La mia con el brillo al 30% aprox. En modo avion me dura unas 8 horas la pantalla encendida, pero si en ese tiempo uso cosas como juegos o asi se reduce bastante el tiempo de pantalla.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es posible que sí que me sirva para lo que necesito...
Muchas gracias a todos por la info. Espero formar parte pronto de este foro como uno más con esta fantástica tablet. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||