|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis Teclast H30?
Buenas, algunos habéis comprado la pulsera de la marca Teclast, exactamente la H30, y si es asi como es de calidad?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta cojonuda. Se pueden leer los whatsapps y mensajes de facebook. Me interesaria si tambien los de telegram:
http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_402456.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene buena pinta pero por l oque veo todavía no se han vendido muchas en Aliexpress se vende .
http://s.click.aliexpress.com/e/QNRZVjmUN |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una en geekbuying por 17,50 €, creo que tiene buenas opciones frente a la mi band 2 y la marca tiene bastante calidad, en cuanto llegue comento que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, sabéis si se puede separar del móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto durara la bateria con notificaciones? tiene solo 55mah de bateria frente a por ejemplo la i5 plus que son 75mah
|
||||
|
||||
|
Hace unas horas acabo de pedirla por AliExpress. Esperar a que me llegue y luego de unas semanas comentar qué tal va y cómo es.
Última edición por lRemainl Día 09/08/16 a las 04:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, quería decir, si puedo llevarla y no tener que llevar el móvil encima
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las notificaciones de vez en cuando las activaré. También la pedí por ese tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido una esta mañana por unos 13€ en Igogo utilizando cupones y demás...parece tener buena pinta, de hecho las tablets Teclast junto Xiaomi son las mas vendidas...por algo será.
Según he visto en videos de YouTube puedes ver quien te llama o leer los mensajes sms, wasap, etc...ya que a diferencia de la miband2 tiene mas pantalla. pedazo de review que se ha marcado el colega, lo prueba en la calle y todo, jejeje, eso si, no entiendo ni torta..jajaja Última edición por CHARLYUNO Día 13/08/16 a las 19:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido una esta mañana por unos 13€ en Igogo utilizando cupones y demás...parece tener buena pinta, de hecho las tablets Teclast junto Xiaomi son las mas vendidas...por algo será.
Según he visto en videos de YouTube puedes ver quien te llama o leer los mensajes sms, wasap, etc...ya que a diferencia de la miband2 tiene mas pantalla. pedazo de review que se ha marcado el colega, lo prueba en la calle y todo, jejeje, eso si, no entiendo ni torta..jajaja ![]() ![]() Yo pedí una hace una semana y ahora estoy esperándola simplemente. Sin embargo no dejo de buscar reviews de esta smartband jaja. De paso me he pedido ayer también la Xiaomi Mi Band. Una la usaré como reloj (H30) y la otra para que me lleguen todas las notificaciones habidas y por haber
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja madre mía! qué tal review de 20 minutos!
![]() Yo pedí una hace una semana y ahora estoy esperándola simplemente. Sin embargo no dejo de buscar reviews de esta smartband jaja. De paso me he pedido ayer también la Xiaomi Mi Band. Una la usaré como reloj (H30) y la otra para que me lleguen todas las notificaciones habidas y por haber ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La H30 para el día a día: - Ver notificaciones (Llamadas, sms) - Ver la hora La Xiaomi Mi Band: - Alarmas y notificaciones de WhatsApp. - Función sueño Lo del pulso cardíaco no me llama mucho la atención debido a que no le veo por ahora utilidad imprescindible. Dependiendo el avance de cada una voy sacando conclusiones y al final optaré definitivamente por una de ellas o de repente las dos ![]() Por cierto, ¿hace cuánto ya que la pediste? La mía está en camino. Espero no tarde tanto.
Última edición por lRemainl Día 15/08/16 a las 22:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento así va mi plan:
La H30 para el día a día: - Ver notificaciones (Llamadas, sms) - Ver la hora La Xiaomi Mi Band: - Alarmas y notificaciones de WhatsApp. - Función sueño Lo del pulso cardíaco no me llama mucho la atención debido a que no le veo por ahora utilidad imprescindible. Dependiendo el avance de cada una voy sacando conclusiones y al final optaré definitivamente por una de ellas o de repente las dos ![]() Por cierto, ¿hace cuánto ya que la pediste? La mía está en camino. Espero no tarde tanto. ![]() ![]() ![]() por cierto, la xiaomi que has pedido cual es? la mi band2 o la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
La que he pedido es la primera pero actualizada. Con LEDs blancos y no a colores. Estaba pensando pedir la MI Band 2 hasta que vi la Teclast. Última edición por lRemainl Día 15/08/16 a las 22:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas se sabe algo? ya la teneis? opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|