|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con gorilla glas 5?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos tiene pinta de que haya sido por el roce de una funda, o una caida arrastrándose por el suelo.. tampoco me creo que eso sea solo de mirarlo.. algo de guerra le han tenido que dar, por meterlo en el bolsillo es imposible que un movil se joda asi, ni que fuera de plastilina.. jiji Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por lenguasco Día 14/08/16 a las 15:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing & Design de parte de Samsung.
Se ve muy bonito el Balck onix. Última edición por GEEKrys Día 14/08/16 a las 21:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay gente para todo, yo he visto videos de peña fanboys de xbox quemando sus playstation 4 el dia del lanzamiento...y tirando sus moviles desde un 4° piso a ver como resisten, y metiendolos en agua etc etc hay gente muy loca!! Jaja
En las fotos tiene pinta de que haya sido por el roce de una funda, o una caida arrastrándose por el suelo.. tampoco me creo que eso sea solo de mirarlo.. algo de guerra le han tenido que dar, por meterlo en el bolsillo es imposible que un movil se joda asi, ni que fuera de plastilina.. jiji Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo compro el Note7
iPhone 6s vs Galaxy Note 7 ** VAYA PALIZA **
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...e_pid=23994029 Por aquí ponen bastante verde al Note 7, me parece un poco raro el vídeo, ahí lo dejo. Última edición por Yunior2605 Día 15/08/16 a las 00:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Haceis bien si os oo comprais, os llevais un pepino a casa, yo tento mi S7 Edge y me ha tentado pero ya era mucho dinero para mi jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|