iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/08/16, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
NicolasAF NicolasAF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Ideas para "defender" iphone

HOla que tal a todos,

Estoy buscando argumentos para decir que iphone "es mejor" que android.

Se perfectamente que la camara, pantalla, procesador ni ram son lo mejor del mercado hoy mismo, esta muy por atras y tiene bastantes desventajas para que los demas opten por android y no por IOS

Ahora viene mi consulta: Puedo aclarar en mi texto que el OS de iphone esta adaptado a los telefonos que ellos mismos sacan y que las demas marcas (samsung, motorola, etc) se adapten al sistema operativo de android?

Quiero que me confirmen esa duda que tengo para poder detallarlo, simplemente para que mis familiares o para quienes busquen la prioridad en fluidez opten por iphone

Muchas gracias desde ya y cualquier info que sea concreta y segura, lo escriban abajo para seguir haciendo una tipo de tesis.

Viejo 15/08/16, 16:30:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por NicolasAF Ver Mensaje
HOla que tal a todos,

Estoy buscando argumentos para decir que iphone "es mejor" que android.

Se perfectamente que la camara, pantalla, procesador ni ram son lo mejor del mercado hoy mismo, esta muy por atras y tiene bastantes desventajas para que los demas opten por android y no por IOS

Ahora viene mi consulta: Puedo aclarar en mi texto que el OS de iphone esta adaptado a los telefonos que ellos mismos sacan y que las demas marcas (samsung, motorola, etc) se adapten al sistema operativo de android?

Quiero que me confirmen esa duda que tengo para poder detallarlo, simplemente para que mis familiares o para quienes busquen la prioridad en fluidez opten por iphone

Muchas gracias desde ya y cualquier info que sea concreta y segura, lo escriban abajo para seguir haciendo una tipo de tesis.

Hombre pues.... Yo en mi opinión personal no veo que un sistema sea mejor o peor que otro, siempre he sido de Android y hoy llevo IPhone y me gusta, (y ojo no soy de los que viene quemado porque ha tenido malas experiencias con Android). Las bazas de IOS están claras, optimización a tope, seguridad, fluidez (bastante relativo ya que vengo de equipos Android que no tienen nada que envidiar al IPhone en cuanto a fluidez) pero vamos.... Yo al menos a mis familiares recomendaría IOS si no quieren complicaciones y quieren un equipo que no de la lata y para conservarlo bastante tiempo. Es un producto cuidado, con un software hecho a medida, restringido para ciertas cosas eso sí, pero si eres de no estar trasteando pues te puede venir bastante bien, y oiga si se quiere trastear también está el Jail, todo es decidir qué sistema operativo te cumpla en cada momento. Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/08/16, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
low3000 low3000 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: iPhone 5s 
Estamos hablando de un sistema operativo como IOS que está muy bien optimizado para correr en un iPhone. Para que te hagas una idea con 2gb de ram va sobrado (hasta ahora iban casi todos los iPhone con 1 gb y aún así salía triunfador contra los Samsung o Motorola con 3 gb de ram y 4 núcleos. Luego está la parte de seguridad, la de iOS es casi 100%, mientras que la de android está expuesta a ser vulnerada por virus, troyanos, malware...etc. Sí hablamos de diseño ya ni te cuento, recién ahora están en android sacando cosas con mejor calidad...pero vamos los Samsung que sacaron hasta hace bien poco con carcasas de plástico a 700 euros era de chiste. Lo mismo pasa con los ordenadores...compara un hermoso Macbook Air o Pro con cualquier copia que han hecho Samsung, Acer, Lenovo, Asus, Sony..... Yo aún uso mi Macbook Blanco del 2009 y va de maravillas....Me gustaría ver como corre otra marca que tenga ya 7 años.

Última edición por low3000 Día 15/08/16 a las 16:42:22.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 16:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre pues.... Yo en mi opinión personal no veo que un sistema sea mejor o peor que otro, siempre he sido de Android y hoy llevo IPhone y me gusta, (y ojo no soy de los que viene quemado porque ha tenido malas experiencias con Android). Las bazas de IOS están claras, optimización a tope, seguridad, fluidez (bastante relativo ya que vengo de equipos Android que no tienen nada que envidiar al IPhone en cuanto a fluidez) pero vamos.... Yo al menos a mis familiares recomendaría IOS si no quieren complicaciones y quieren un equipo que no de la lata y para conservarlo bastante tiempo. Es un producto cuidado, con un software hecho a medida, restringido para ciertas cosas eso sí, pero si eres de no estar trasteando pues te puede venir bastante bien, y oiga si se quiere trastear también está el Jail, todo es decidir qué sistema operativo te cumpla en cada momento. Saludos!

No es que sea mejor o peor, capaz me expliqué mal. Lo que quiero exponer son las diferencias entre ambos y por que optar IOS y no Android.

Es para un debate en la universidad, yo me acabo de comprar IOS (todavia ni lo tengo) porque me canse del lag en Android, estuve mirando reviews de TODO y un amigo me dijo '¿Por que no Iphone?' y ya lo asocié con un precio mas caro que los de Android, me entró curiosidad y empeze a averiguar info acerca de IOS.
Viejo 15/08/16, 16:42:52
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Defender????? Ni ios ni android me dan de comer.

Ios tiene lo suyo bueno al igual que android.

Olvidaos de quien la tiene mas larga.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pcwolf su comentario:
Viejo 15/08/16, 16:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que sea mejor o peor, capaz me expliqué mal. Lo que quiero exponer son las diferencias entre ambos y por que optar IOS y no Android.

Es para un debate en la universidad, yo me acabo de comprar IOS (todavia ni lo tengo) porque me canse del lag en Android, estuve mirando reviews de TODO y un amigo me dijo '¿Por que no Iphone?' y ya lo asocié con un precio mas caro que los de Android, me entró curiosidad y empeze a averiguar info acerca de IOS.

Pues básicamente es eso. A mi entender bazas de iOS?

Es un software hecho prácticamente a medida, por ejemplo en Android hay millones de dispositivos por tanto es bastante más difícil adecuar cada versión de Android a lo que quiere cada marca, es que por mucho que busquemos casi no hay dos iguales jeje, por eso es mucho menos optimizado que IOS. iOS es más seguro eso sí, el servicio post venta es mejor, y vamos vuelvo a la optimización, Apple es capaz de hacer más con menos. Pero eso tiene muchísimo mérito. Saludos!

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
Viejo 15/08/16, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]

Jajajajajajaja joder...

Viejo 15/08/16, 16:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pcwolf Ver Mensaje

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado 
[/quote]

Te recomendaria que leas de nuevo todo lo que postié. Gracias !
Viejo 15/08/16, 16:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es un software hecho prácticamente a medida, por ejemplo en Android hay millones de dispositivos por tanto es bastante más difícil adecuar cada versión de Android a lo que quiere cada marca, es que por mucho que busquemos casi no hay dos iguales jeje, por eso es mucho menos optimizado que IOS. iOS es más seguro eso sí, el servicio post venta es mejor, y vamos vuelvo a la optimización, Apple es capaz de hacer más con menos. Pero eso tiene muchísimo mérito. Saludos!

Gracias! Yo creeria que con eso seria suficiente, no para cambiar de parecer a una persona pero para exponer las ventajas y desventajas de IOS
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias! Yo creeria que con eso seria suficiente, no para cambiar de parecer a una persona pero para exponer las ventajas y desventajas de IOS

Que si. Es suficiente y todo depende de lo que busques, hombre Ios es un sistema para quien no quiere complicaciones no estar cambiando roms ni historias, va bien y hace bien lo que está diseñado para hacer ni más ni menos. Siempre estará presente el gusto de cada uno. Saludos!

Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Por no hablar de la resolución de la pantalla....vamos que con 326ppi es más que suficiente para el ojo humano, aunque luego vendrá un androide y te dirá que su pantalla super ultra hd amoled de 800ppi es la hostia...Uno mira su móvil a una distancia de unos 25 cm, nadie la usa a 10 cm.
Viejo 15/08/16, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Partiendo de la Base: Apple creó un SO propio para un Hard Propio... Es el único teléfono que fue concebido desde el principio como un equipo unitario, no crearon el Soft para montarse en otros dispositivos como Android, tampoco tuvieron que comprar una empresa en quiebra como hizo Microsoft para poder decir "ahora y tengo un teléfono mío, con Soft propio y Hard"... No! El iPhone nace de la forma más difícil de concebir un Smartphone y por eso es el más estable, más avanzado, más seguro, con mayor valor de reventa y mejor ecosistema, Aplicaciones, juegos y desarrolladores que SIEMPRE priorizarse iOS.... El iPhone tiene Sistema operativo pripio, creado por Apple, no usa uno prestado como SAMSUNG, LG, SONY, HUAWEI, MOTOROLA, LENOVO, y las 15.000 marcas chinas restantes...

Lo más complejo de crear en un Smartphone al igual que en un equipo de sobremesa o portátil, es el SO, Android fue la salvación para todas estas marcas que arman Hard bruto pero sin cerebro, tiene un cerebrito prestado, condicionado y al cual le ponen neuronas superficiales para distinguirse y termina como resultado un Frankeinstein que aveces lagea, si le metes mujas Aplicaciones al cabo de dos o tres meses de relentizara, luego, el factor reventa, luego, el soporte de actualizaciones, los errores de la pocas actualizaciones que te den y la famosa "Libertad" de meter ROMs que nunca terminan de funcionar del todo y vas metiendo parches, tocando y tocando y modificando y apagando para lograr algo que nunca termina de conseguirse, ahí radica la diferencia nativa de un iPhone un Android y un Windows Phone, Apple Concibió el iPhone con cuerpo, alma y espíritu propio. Contra eso, es difícil luchar, han pasado casi diez años,,,,, y el iPhone del año pasado, con menos de la mitad de todo en Hard, sigue dejando lejos a Android y sus gamma alta, Android ha mejorado y mucho... Pero es que Apple ya le tomo mucha ventaja y por cada 5 metros de avance en Android, Apple tiene tanta capacidad y probabilidad de expansión que es de temer... Te preguntas qué sucedería si a Apple se le ocurriera simplemente poner 8 núcleos y 4g de Ram como un Android gamma Alta??? Imaginas dónde quedaría Android? Que hoy en día sigue sin poder igualar al iPhone del año pasado? Ese haz bajo la manga solo lo tiene Apple, Android ya no tiene más que seguir subiendo en cifras desesperadamente y vender funciones o atracciones sin uso práctico real en el día a día.
Un saludo!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dansfrans su comentario:
Viejo 15/08/16, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Cada uno tiene lo suyo...
iOS esta mejor optimizado y las aplicaciones están mejor optimizadas xq Apple les obliga a los desarrolladores a unos puntos básicos para q corran mejor en iOS.
Android tiene también el mérito de poder funcionar en cualquier tipo de terminal con características tan distintas.

Viejo 15/08/16, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
A mi me gusta android, lo que no me gusta es la política de las marcas tipo Samsung y los servicios Google q te los meten con calzador.

Viejo 15/08/16, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es como comparar un Chivas Regal 12 años con un DYC.
Viejo 15/08/16, 17:42:20
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
La mejor idea para defender iOS es muy simple: funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/16, 18:21:15
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Compara el foro de 7s, por ejemplo, con este. ¿Cuál es la diferencia? Aquí casi nadie viene a quejarse, solo los que no tienen un iPhone

Viejo 15/08/16, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jza95 Ver Mensaje
Compara el foro de S7, por ejemplo, con este. ¿Cuál es la diferencia? Aquí casi nadie viene a quejarse, solo los que no tienen un iPhone

Viejo 15/08/16, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dff

Viejo 15/08/16, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
diegoxcore12 diegoxcore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Otra
Ideas para "defender" iphone

Como ex usuario de android y actualmente de iPhone debo decir que el cambio me agrado mucho
Primero fue de tablet androide a iPad, en donde note un aumento increíble en fluidez, especialmente la navegación que era lo que me gustaba , ahora vengo de un nexus 6p que a pesar de ser tope hace 1 año igual lageaba en algunos juegos que supongo que era por la pantalla 2k, antes del nexus tuve galaxy s6 el cual con el tiempo igual lageaba, la cámara se demoraba unos 30 segundos en cerrarse o se pegaba al hacer multitarea rápida, todo eso me hizo cambiarme a iPhone a ver qué tal y me ha gustado muchísimo, se nota un mayor desarrollo en las aplicaciones, es como si fueran nativas y luego se portaran a android

Otra cosa que se me olvidaba y que fue importante para mí fueron las actualizaciones, el galaxy s6 se demoró alrededor de 5 meses en actualizarse a 6.1 marshmallow desde que salió para los nexus, y aún así, teniendo el nexus se actualizaba aproximadamente 20 días después de lanzada una actualización, no es como iOS que puedes descargarla de inmediato vía OTA

Última edición por diegoxcore12 Día 15/08/16 a las 19:30:22.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:44:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /